Narra Harry:
Abro los ojos lentamente, la habitación está un poco oscura por las cortinas que están cerradas, sin embargo sé que es de día, me paro perezosamente de la cama y abro las cortinas, el día está nublado, se nota que hace frió, bueno por lo menos me servirá para estar aquí en la casa abrigado con mi novia, miro a la cama para poder verla, pero frunzo el ceño al no verla en la cama, escucho ruido abajo, debe ser ella, estoy seguro, camino hasta salir de mi habitación, bajo las escaleras, huelo a comida recién hecha, camino a la cocina, entro en ella y solo veo a Louis devorando su desayuno en la mesa de la cocina, este me mira y sonríe.
-Que tal Harry!
-Hola…-digo desanimado
-¿Qué pasa?
-_____.... no está en la casa
-¿Estás seguro? La buscaste bien?
-No creo que este en el baño porque ella siempre hace ruido y ya estaría ahora a mi lado
-Tiene razón, ambos siempre están juntos-miro a otro lado- como lapa…-murmuro pero yo alcancé a escuchar, solo lo ignore
-¿Y si esta con Valeria?
-Llámala
-De acuerdo-salí de la cocina en busca de mi celular, fui hasta mi habitación y lo busque por todos lados, cuando lo encontré marque el celular de ______ pero no contestaba, mierda que no le haya pasado nada malo, le marque miles de veces pero seguía sin contestar, decidí llamar a Valeria, me contesto a la segunda vez que le marque.
-¿Para qué quieres a mi novia?-escuche a Niall gruñir del otro lado del teléfono, yo solo rodé los ojos.
-Pásame con Valeria
-¿Por qué?
-Por dios Niall! No seas celoso, yo amo a _____-mire mi anillo- y nos casaremos así que pásame a Valeria.
-De acuerdo.-escuche un ruido extraño, luego de eso un grito.
-¿Harry?
-Hey!, ¿Cómo estás?
-Bien y tú?
-No tan bien
-¿Por?
-Estoy preocupado, ¿Está ____ contigo?
-No.
-¿Cómo que no?-le dije algo nervioso
-No está conmigo, tampoco contigo?
-No!, desperté y no estaba!, no está por ningún lado!
-¿Seguro que no te ha dejado alguna carta?
-Seguro!
-Dios...le marcare a su celular
-No contesta, ya lo he intentado.
-Mira intentare de investigar donde esta si?, tú solo intenta de mantenerte relajado
-No prometo nada.
-De acuerdo, adiós.
-Adiós-escuche el pitito del otro lado de la línea, la rabia invadía mi cuerpo pero por otro lado me decía que solo tengo que estar relajado que ya aparecerá, luego el recuerdo de Gemma se me vino a la mente, ¿Por qué me haces esto dios?, ¿Qué te he hecho yo?!!, estoy harto de esto!, miro mi celular que estaba vibrando, un mensaje, y es de un número desconocido, lo miro unos instantes debatiendo en verlo o no, luego entre en razón puede que sea algo de ____, entonces lo abrí…De: XxxX
Para: Harry
Asunto: ¿Asustado?
Mensaje:
“¿Te acuerdas del juego de los pájaros? Ya tenemos a dos pájaros el tercero vendrá por sí solo, recuerda que solo un pájaro será libre, mucha suerte!”¿Qué clase de mensaje era ese? Uno aquí preocupado por el amor de mi vida y viene un estúpido con sus juegos de amenazas por celular, estoy preocupado por mi _____, la mujer de mi vida, por mi hermosa y linda futura esposa, pero que tal si vuelve y ya?, el sonido de mi celular me interrumpió, de nuevo ese anónimo?!, lo abrí pero no eran simples palabras solamente era una foto, una maldita foto, aparecía Gemma y _____, ambas golpeadas, llenas de sangre, sus miradas reflejaban tristeza más la de mi hermana, pero la de ____ solo reflejaba un poco de tristeza y rencor, mucho rencor a quien tomo esa foto, odio profundo a esa persona tal como me siento en estos instantes, la rabia ahora sí que estaba por todo mi cuerpo, por mi mente, por todos mis sentidos, comencé a golpear todo lo que estaba en la habitación, la pared fue lo que más golpe, mis manos se hacían mierda pero era lo que menos me importaba, <<tres pájaros!>> me repetía una y otra vez <<Gemma y ____ son dos de esos pájaros>>, pare de golpear la muralla, entonces…yo soy el tercer pájaro.. Es más que obvio que yo iré a rescatarlas…<<el tercero vendrá por si solo>>, me tire al suelo, agarre mis piernas y las lagrimas comenzaron a salirse, me sentía furioso y frustrado a la vez no las pude cuidar como se debe, mire hacía el otro lado de la habitación, a la otra pared, mis fotos y las de _____ estaban ahí, me levanto hasta caminar más cerca, ella es tan hermosa, ella es perfecta, la mejor mujer que he conocido….. Respire hondo, iré por ellas pero los tres pájaros saldrán vivos.
ESTÁS LEYENDO
Miserable Vida. |Harry Styles|.
Fanfic¿Qué pasa si te enamoras de tu secuestrador?, ¿Si tu secuestrador tiene más aliados? Miserable vida en...un amor en peligro.