Me senté en la cama aún con la toalla enredada en mi cuerpo, mi cabello estaba tomado en un peinado de tomate desordenado, suspire pesadamente mientras mi mirada se encontraba en el piso, la levante para poder ver a mi novio el cual estaba sacando ropa del armario, al igual que yo él tenía una toalla enredada debajo de su cintura, este me miro sonriendo mientras en sus manos tenía un conjunto de ropa varonil.
-Amor-me llamó- ¿Quieres que te saque ropa?-negué con la cabeza, lo vi caminar hacia mí, se sentó a mi lado dejando la ropa a un lado, beso mi hombro desnudo y luego mis labios- sabes que me gusta que estés desnuda o semidesnuda conmigo pero abajo están los chicos-ambos reímos mientras yo le pegaba juguetonamente en su brazo.
-No andaré semidesnuda por la casa, aparte que mi ropa esta por allá tirada-apunte.
-¿Quieres que vaya por ella?
-¿Serias tan lindo?-dio un beso corto a mis labios y luego fue por mi ropa, frunció el ceño al tomarla, la dejo en la cama y luego empezó a desordenarla, trague saliva al ver las armas, mierda.
-¿Me podrías explicar que significa esto?-me paré rápidamente y les quite las armas de sus manos, fui hasta mi cajón de ropa interior y las guarde en ese lugar
-¿Explicar qué?-se quedo unos momentos mirándome con el ceño fruncido
-¿Te fuiste sin avisar porque querías estas putas armas?-se altero.
-Harry….tranquilízate, se me olvido avisarte que me fui
-_____!!, pensé lo peor! Pensé en una estúpida posibilidad que estabas muerta!!, ¿sabes que se siente que la persona que más amas en este mundo este muerta?!!
-Pero no lo estoy.
-¿Qué pasa si lo hubieras estado?!!!!-me grito. Su respiración era acelerada que siento mucha culpa por aquella alteración, es obvio que es mi culpa si tan solo hubiera avisado- _____!!!-su voz se quebró- yo no sé qué haría sin ti, sin tus besos, tus caricias, tus miradas, los mimos que me haces en algunas ocasiones, la forma en que te miro como un loco enamorado, lo siento si me altero tanto pero tú ya eres mi debilidad, tan solo pensar en tenerte tan lejos y nunca más que seas mía me parte por completo.-fui corriendo hasta él y lo abracé, me preocupaba en la forma tan intensa en que ambos nos amábamos, entonces mi mente cayó en una posible realidad, le enviaron un mensaje a Harry que estaba muerta y cuando había desaparecido de la población mis “padres” se encargaron que todos crean que yo lo estaba, hasta que aparecí y los desmentí, luego de eso mi mente viajo a la noche que Jessica intento de matarme, estaba tan shockeada que no se si realmente Valeria la mato aquella noche que nos conocimos, entonces la gran duda es, ¿Jessica está muerta?, ¿Será ella quien manda esos horribles mensajes?, pero la pregunta más grande, ¿Qué motivo tiene ella?. Mis pensamientos fueron interrumpidos por el toque de la puerta, ambos nos separamos y reímos tímidamente, Harry fue hasta la puerta y abrió un poco, converso con alguien y luego asintió y cerró la puerta, camine hasta el conjunto de ropa y empecé a ponerme mi ropa interior.
-¿Quién era?-dije mientras me abrochaba mi sostén
-Era Zayn, pregunto si queríamos pizza para el almuerzo-me puse mis bragas.
-Eh pero no me preguntaste!
-Estas algo delgada, no te hará mal comer pizza y deja de vestirte-me lo dijo justo cuando me estaba abrochando mis Jeans, me acerque a él con mis jeans desabrochados y lo besé, este tomo de mis Jeans en la cinturilla atrayéndome más a él, me separé de sus labios y lo miré divertida
-Harry, sabes que en algún momento tenemos que salir de esta habitación y tengo que salir como corresponda-este bufó
-De acuerdo-tomo el bóxer que estaba sobre su cama y se lo puso para luego quitarse la toalla
-No porque hayan hombres abajo signifique que tienes que estar solo en bóxers-hizo puchero
-Vamos!-jalo de mi jeans- me gusta estar así, no veo el problema.
-El problema es que me tientas-levanto una ceja divertido
-Te tiento a qué?
-A comerte.-dicho eso bese sus labios cortamente y luego me aleje de él, termine de abrochar mi Jeans para luego ponerme mi blusa, lo miré y estaba abrochando su Jeans, tome su camiseta ploma y se la puse, este me miró tierno y coopero con los brazos, nos pusimos los zapatos junto las calcetas, al ya estar listos nuestras manos se entrelazaron, abrimos la puerta y bajamos juntos las escaleras, todo estaba en silencio, veo como alguien se para al frente de nosotros y luego un flash!
-Excelente chicos!-grito Louis- aunque _____ deberías mejor en tus caras de sorpresa-me mostro la foto que tenía entre sus manos producto de la cámara, Harry la tomo y sonrió
-Creo que la guardare en mi billetera-tomo la foto y la doblo, saco su billetera de su pantalón y guardo la foto
-Harry quema esa foto!
-Jamás!
-¿Por qué?
-Nunca en la vida quemaría una foto tuya
-¿Por qué?-pregunte nuevamente, este me sonrió
-¿Tú quemarías una foto en que salgo yo?-negué rápidamente
-Ni loca!
-Bueno, entonces yo tampoco-beso mis labios a lo que yo me aleje rápidamente, Louis nos miraba con una ceja levantada
-Dejen sus cochinadas para otro día-Harry bufo
-Son las mismas que haces tú con Eleanor!
-OOHHH!!-se escucho sus voces al mismo tiempo, simplemente era Niall, Liam y Zayn.
-Ya basta-escuchamos golpes en la puerta- iré yo-todos asintieron, camine hasta la puerta, iba a sacar mis armas por si era alguien no deseado pero recordé que las deje en mi cajón, en fin, abrí la puerta y me encontré con un chico con una gorra decorativa como usan los beisbolistas, solo que tenía en su gorra un estampado de un trozo de pizza la cual llevaba encima unas letras gigantes que decía “HAPPY’S!”, llevaba aproximadamente 4 cajas de pizza, este levanto las cejas y luego las bajo.
-Amor, ¿Tienes el dine….ALEX?!!!!!
-Eh que tal Harry!!
-Wow! Amigo hace ya que no te veo!!, ¿Dime como esta David y Morgan?
-De maravillas!, no nos vemos desde esa vez en el aeropuerto, cuando viste que Andrew quería besar a tu chica-Harry me tomo posesivamente de la cintura, para luego darme un beso- que sorpresas….
-Es mi chica!, solo mía, ella ya es mi debilidad-lo mire enternecida- ¿Qué haces trabajando en una pizzería tan estúpida?
-Cuida tu boca Styles, que estas pizzas son de allá!-vimos como Niall se acercaba y les arrebata las pizza a él tal Alex para luego volver a entrar
-Lo siento mucho, aquí tiene su dinero-dijo Liam apareciendo de la nada, le entrego el dinero y luego se fue
-Volviendo al tema anterior-empezó a decir mi novio- hablo de la paga y como se le trata a los empleados, digo, yo siempre he visto que los humillan.
-Vamos Harry!, jamás me he dejado humillar por nadie!, no será la excepción!-lo examine con cuidado, tenía un olor bastante familiar
-¿De casualidad conoces a una tal Jessica?-este se quedó en silencio mirándome, Harry entrelazo su mano con la mía para luego darle un pequeño apretón, Alex me miró con una sonrisa sínica
-No.
-¿No?
-¿Qué quieres que te diga?!, No conozco a ninguna Jessica
-No te creo-mierda si ya hubiera tenido mis armas este pollo ya hubiera hablado
-No me creas-decía mientras alzaba los hombros
-Tu olor-dije fríamente
-Gatita…el huele a pizza-beso mi mejilla pero yo seguí mirando mal a Alex, llámenme loca o que se yo!, pero estoy totalmente segura que Jessica está viva.
-Harry tiene razón, huelo a las estúpidas pizzas, ya no insistas, no conozco a ninguna Jessica-solo una sola persona me daría la respuesta o haría lo posible por saberla, Andrew. Le sonreí a Alex la cual este solo me fulmino con la mirada.
-Lo siento, me he equivocado, soy una ser humana, ¿Cometemos errores no?-este asintió
-Bien!!!....-alargo Harry- creo que ya es mucha tensión, adiós Alex!
-Adiós Styles-me miró- adiós señorita
-Adiós Alex.-luego de despedirme se fue inmediatamente, note que venía en una moto y se fue rápidamente, junto a Harry entramos y cerramos la puerta, iba a caminar hacia la habitación de Harry para hablar con Andrew pero mi novio me detuvo.
-¿Qué ha sido eso?-acaricio mi mejilla, suspire.
-Nada.
-¿Cómo que nada?
-Ya lo dije nada.
-_____..-me dijo en forma de regaño pero a la vez con ternura- sabes que podemos confiarnos en todo, no nos ocultemos cosas si?, una relación así no es buena.
-Lo sé, pero no te puedo decir hasta que este segura
-Hay algo que no entiendo-lo mire a sus ojos esmeraldas- se supone que Jessica está muerta, ¿Por qué Alex tendría su olor?
-Harry, ya te dije que no estoy segura
-Quiero que me digas-lo mire detenidamente, no es que no confiara en él, pero fui muy tonta en haberle preguntado directo a Alex si la conocía y puede que ahora yo esté en peligro y lo menos que quiero hacer es meterlo en esto.
-Solo son cosas que sueño, cosas estúpidas-mentí, este solo me abrazo
-Deja de pensar en eso sí?-asentí- siempre estaremos para protegernos y también sé que me acabas de mentir-me quede paralizada- pero ya llegara el momento en que me digas la verdad, solo ya no me mientas-volví a asentir, se separo de mi y beso mi frente- iré a comer pizza con los chicos, vienes?
-En un rato, quiero hablar con Valeria por teléfono-asintió, en verdad no mentía con respecto hablar con ella, solo quiero saber si ella sabe algo parecido a lo que acaba de ocurrir.
-De acuerdo, pero no te demores-beso cortamente mis labios y luego de eso se fue con los chicos, subí casi corriendo las escaleras, al llegar a la habitación de Harry la cerré de un portazo, abrí el cajón donde tenía mis armas y las tomé, las guarde en mi cinturilla junto a una pequeña navaja, tomé el celular y empecé a marcar primero a Valeria, al tercer tono contesto.
-¿Hola?
-Vale….
-______!!!, ¿Cómo estás?
-Bien-dije en susurro- y tú?
-Bien-decía mientras reía- de casualidad, Niall está por ahí?
-Sí pero…-me interrumpió
-Pásamelo!
-Vale, necesito de tu ayuda
-Pero quiero hablar con Niall
-Puedes llamarlo después!, aparte que se está devorando una pizza completa-lo suponía.
-¿Qué?! Y el desgraciado no me invito?!!!
-Fue de improviso, ahora escucha
-Bien.
-¿Sabes la identidad del jefe?-se quedo unos segundos callada, me desespero esos largos segundos.
-No.
-¿Segura?
-Si
-Valeria, se que lo sabes!
-No puede decirte quien es.
-Solo dime si es hombre o mujer
-Es hombre.
-¿Por qué no puedes decirme?
-Me pueden matar _____, quien es ya tienes que averiguarlo tu sola
-¿Qué hay de Jessica?
-¿Qué?-si estuviera con ella vería su ceño fruncido- ¿Cómo que Jessica?
-Ya sabes, mi supuesta madre, la vieja que me quería matar la noche que nos conocimos
-¿Qué pasa con ella?
-Creo…-trague saliva-…..creo que está viva-escuche su risa del otro lado de la línea, mi ceño se frunció- ¿De qué te ríes?
-_____, tu ya estás loca!
-¿Por qué?
-¿Cómo va a estar viva si yo la mate?
-¿Cómo lo sabes?!!, su cuerpo desapareció después del disparo, no sabemos si le rozo o no, disparaste de lejos y yo estaba confundida en ese entonces.
-Escucha, deja de preocuparte tanto si?, averiguare quien es el anónimo que le envía esas cosas a Harry de acuerdo?
-De acuerdo-dije dudosa
-Mejor anda con tu príncipe si?, yo ya me tengo que ir, tengo que ir a visitar a mi madre, adiós.
-Adiós, dile que ella es fuerte si?
-De acuerdo-dicho eso sentí el sonido indicando que ya había cortado, aleje el celular de mi oreja y suspire, no quiero que nos pase nada, solo me queda llamar a Andrew, marque el celular de Andrew, me sorprendí al ver que me contesto de inmediato
-¿_____?
-Andrew…
-¿A qué se debe esta llamada?, no es que no me gusten tus llamadas, de hecho yo soy muy felices escuchando tu dulces voz y…-lo interrumpí
-Andrew…
-Y sabes que todavía me gustas-mis mejillas se tornaron rojas- sigo flechado _____, eres todo lo que siempre soñé
-Andrew, yo….
-Espera no tienes que decirme que no te sientes atraída por mí, ya lo sé, no importa, solo quería que lo supieras.
-Andrew, yo llamaba por otra cosa-se quedo un momento en silencio
-Caray! Qué vergüenza-escuche su risa nerviosa a lo que yo sonreí
-Últimamente a Harry les ha llegado carta de un anónimo, ¿Sabes quién es?
-No, de hecho no sabía que lo estaban amenazando
-El problema es que Emily a dejado de enviarles mensajes a Harry, creo
-¿Cómo que crees?
-No me ha dicho nada
-Será mejor que hables bien con Harry
-No quiero preocuparlo-escuche unos gritos del otro lado de la línea
-_____, tengo que colgar
-Pero…..
-Escucha hermosa me encanta hablar contigo pero tengo que colgar, adiós
-Andrew, necesito hablar contigo
-Mañana, en el restaurante Italiano, a las cuatro de la tarde-dicho eso colgó dejándome totalmente confundida, me tire frustrada a la cama y mis ojos se cerraron solos dejándome en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
Miserable Vida. |Harry Styles|.
Hayran Kurgu¿Qué pasa si te enamoras de tu secuestrador?, ¿Si tu secuestrador tiene más aliados? Miserable vida en...un amor en peligro.