-Ya pasó un tiempo desde que la señora se fue, tenemos mucho que mejorar en el pueblo para poder de recibirla otra vez-Ilia: y que te hace pensar que Darkia regresará a este pueblo Andrey?
Andrey: No lo sé, pero aún así,le debemos mucho, ella te salvó la vida y Salvó a todo el pueblo.
Oscar: Porsupuesto que Le debemos mucho, la señora Darkia enfrentó un vástago abismal por si sola... y desde ese día que estuve en contacto con su poder... yo me siento distinto.
Ilia: Yo igual... Cómo si mi energía vital se hubiera cambiado.
- Entonces lo mismo me pasará a a mi, durare quinientos años jajaja-
Oscar: Bienvenido a la conversación extraña, querido amigo.
Ezdras: No tiene nada de extraño, todos cambiamos desde el día en que Darkia despertó, la zona donde ella venció al demonio es muy fría, nadie quiere cruzar por esa zona del pueblo, tienen miedo.
Ilia: Me pregunto por que aún le temen, ella nos salvó.
Andrey: Los seres humanos siempre tienen miedo de lo desconocido, es un instinto natural de esa parte de la mente que es la supervivencia.
Ilia: Eso salió de tu boca? Creo que el poder de Darkia aumentó tu inteligencia.
Andrey: Oye yo soy inteligente, sino no fuera aprendiz de Herrero.
Oscar: Eso es cierto, recuerda que debes conocer muchas artes mágicas también para forjar armas.
Andrey: Si... Por eso necesito la ayuda de Ilia.
Ilia: No puedo, mis estudios no pueden ser compartidos, son solo para los estudiantes de la iglesia de Carim.
Andrey: No soy aceptado ahí, lo recuerdas?
Ilia: Yo no tengo la culpa de que tú maestro se fuera para Boletaria.
Andrey: El dijo que quería aprender artes oscuras, por eso me separé de él.
Oscar: Pero si nadie más está disponible, quien te va a entrenar?
Andrey: Aún no lo se.
Ilia: Ssshh.
Oscar: Que pasó?
-yo tambien lo escucho- dijo Ezdras.
Andrey se quedó viendo como el agua en el vaso temblaba. Algo grande y pesado se movía cerca del lugar.
Ilia: Se acerca otro demonio!
-Ezdras toma tu arma, Andrey Cierra la puerta y protege a Ilia-
Ilia: Hey yo no estoy hecha de porcelana...
Andrey: Aún estás recuperándote de tu herida, debes quedarte aquí.
Ilia no tuvo más opción que asentir con la cabeza, bajó al sótano de la casa.
Ezdras y Óscar salieron levantando sus escudos, una imponente sombra tapaba la calle empedrada, los pasos se sentían cada vez más cerca, preparados para atacar salieron corriendo al encuentro con el enemigo.-hmm, no recuerdo gente hostil en este pueblo, pero si así os vais a comportar, yo saco mi arco y acepto el suelo-
Ezdras: ....."silencio total"
Oscar: Gough el Arquero....Es Un honor mi señor.
Andrey no pudo soportar mucho en el sótano, subió a la habitación más alta y asomó su cabeza por la ventana.
-vaya, menuda montaña, quien eres grandulon?
De un solo golpe Ilia lo arroja sobre un carretón lleno de Heno
ESTÁS LEYENDO
Caminantes Del Abismo
AbenteuerQue paso antes de la caída del mundo,antes de la llama moribunda,quien o que es el origen de un universo donde la oscuridad parece ser más poderosa que la luz Una aventura en un mundo antes,durante y después de su caída, conocerás a los personajes q...