❔Capítulo 1⁉️

2.6K 104 35
                                    

Sparta, Mike y Raptor acababan de grabar un vídeo para el canal de Raptor y se habían puesto a hablar de diferentes temas mientras Raptor editaba aquel video.

—vale Chicos, se me cuidan que tengo que ir a grabar unas cosas para Trollino y Timba— mencionó Mike al momento de ver la hora.

—hombre Mike, que te la has pasado toda la semana con esos dos— menciona Sparta sonriendo un poco, cuidao que les hacen fanfics.

—calla hombre, que nos es como si Raptor y tu estuvieran muy separaos.

—Mike creo que ya te están hablando Trolli y Tumba —mencionó Raptor rodando los ojos con diversión.

—vale vale, que los dejo solos, hombre.

Después de eso sonó el típico sonido que hace una persona al salir de una llamada en Discord.

—joder, con este hombre —suspiró Sparta con diversión.

—y es fan del spartor, solo le falta tirarnos de cabeza en Wattpad de como hablamos realmente jeje —menciona Raptor mientras trataba de concentrarse en la edición de su vídeo.

En lo que Raptor seguía editando Sparta se había puesto a jugar en el Minecraft mientras hablaba con el, ya que se había dado cuenta que sus habilidades Ara el pvp se habían ido deteriorando con los años.

—Oye Raptor —llamó el castaño al ver qué ya había perdido —tengo una duda.

—Dime —respondió mientras tomaba una monster ultra y analizaba su edición.

—umm no es por nada, pero ya vez cuánto tenemos conociendonos y todo eso yyy— antes de que pudiera seguir hablando Raptor lo detuvo

Soltaría una leve risa —¿Quieres saber cuando nos conoceremos? —preguntó mientras se recargaba un poco en su silla.

—¿Que comes que adivinas? Jsjsjs

—es óbvio a dónde ibas jeje —se acerca un poco a su micrófono —y mi respuesta es que muy pronto señorito Sparta

—¿Señorito? Señorito mis huevos, que tengo 17 cabron —respondió haciéndose el ofendido.

—Jaja, que si que si no te pongas así —tomó un sorbo de su bebida energética —pero si, estoy pensando en ir a España.

—espera, ¿Es en serio? —preguntó el castaño con cierta emoción

—Mira Spartita, tu crees que te mentiria con algo así de importante?

—pues no lo sé, conociéndote podría ser una de tus bromas, necesitas decírmelo a la cara —mencionó haciéndose el indignado.

—prende cámara y te lo digo.

Ante esto Sparta sonrió un poco y no tardó mucho en acomodarse un poco el cabello y prender su cámara, puesto a qué siempre le emocionaba hacer videollamada con el pelinegro.

—Ahora sí inútil, prende cámara tu tambi- —antes de que pudiera seguir hablando vió como la cámara de Raptor se prendía, observando a este usar una raqueta —que coño estás haciendo tu? —preguntó con confución.

—ª? Nada, solo estaba bateando la bola que eres —se volvió a sentar en su silla como si nada.

—a si? A tomar por culo entonces — respondió amenazando que iba a a colgar.

—no ya perdón perdón —rio algo nervioso —ejem bueno a lo que venía —voltea a ver la cámara directamente —estoy pensando en ir a España muy pronto.

Sparta al ver esto sonrió un poco y se recargó en su silla.

—wao, se que dijiste que pronto jeje, pero específicamente ¿cuando piensas venir?.

—Talvez el proximo mes, no lo sé —rodó un poco los ojos —solo no se lo digas a nadie desgraciado

—vale vale, que no le diré a nadie que vas a venir a verme solo a mi —rio un poco.

—calla gordo —sonrio un poco avergonzado de cómo lo había interpretado —oye Sparta, tengo que irme, voy a editar el video —dijo revisando la hora— ¿Te parece si cuando términe hablamos de nuevo?.

—esta bien, que necesitas darme más detalle de a quien más vas a ver, que no me creo eso de que solo vendras a conocerme —mencionó en un tono algo burlon

—Adiosssssss —alargó la S para callarlo y desviar el tema y salir de la llamada rápidamente.

Sparta se quedó riendo un momento, hasta que una voz lo hizo parar y mirar al monitor, notando a Mike, quien no tenía la cámara prendida pero logró ver por fin como su perfil seguía en la llamada, notandose poco por el color negro que se había puesto

—Asi que el inútil va a venir....

— . . . ¿¡Mike!? —preguntó Sparta bastante confundido

—(Mierda el micrófono)— pensó Mike al notar su error — eeeee
hola Spartaaa.

—¿Que no te habías ido a grabar con Trollino y Timba, desgraciado? —preguntó con cierto enojo

—dijeron que tardarían un poco, por lo que se me ocurrió espiarlos, restando que no se dieran cuenta jeje.

—Eres un chismoso de primera carajo —se agarró de la cien algo cansado.

—lo que sea por el Spartor jaja

—Bueno, desgraciado, ya escuchaste a raptor
No le digas a nadie que vendrá.

—¿Es para que nadie los moleste? —preguntó Mike algo pícaro.

—Yo que voy a saber preguntale al inútil —se cruzó un poco de brazos.

—Bueno me avisas de lo que tienen planeado si no quieres que le diga a nadie —canturreo un poco para molestarlo

—aghh si si lo que digas.

Se escuchó el teléfono de Mike sonar u este lo checó —bueno Sparta, me gustaría molestarte más pero tengo que irme, los chicos ya me están esperando.

Sin dejarle responder Mike salió ahora sí enserio de la llamada, dejando solo a Sparta mirando el monitor.

Llegando la noche Sparta se encontraba prensando en como seria Raptor, su mejor amigo. ¿Seria alto? ¿Estará mas gordo de lo que se ve? ¿Se ve más gay en persona?
Muchas preguntas surgían en su cabeza que apenas pudo conciliar el sueño de lo emocionado que estaba por conocerlo.



















//El que no me diga si le gustó o no le parto su madre >=[//

Nuestro primer encuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora