//Coso alternativo que hice pa que se aguanten un rato pa la modificación//
Ambos chicos se amaban más que nada, casi no tenían tiempo para verse, pero se amaban más que nada, los pocos momentos que compartían juntos los atesoraban bastante.
Casi no se tocaba el tema de estados unidos pero ese día sería la excepción.
—Raptor —llamó Sparta al contrario mientras se encontraban acostados en el sofá de su departamento.
—Dime —volteó a verlo a los ojos con tranquilidad.
—Umm tal vez no debería preguntar o... sea muy pronto todavía pero... ¿Cuando podremos vivir juntos? —preguntó con curiosidad, mientras que sus ojos destilaban un brillo de esperanza por saber que respondería el contrario.
Ante esta pregunta Raptor sonrió con ternura y satisfacción al oír esa pregunta.
—No te había dicho porque también pensé que era muy pronto pero... Ya tengo unas cosas arregladas para irnos a vivir allá —pasaria sus manos por el cabello del contrario de manera suave, sintiendo cada rizo de este —podemos irnos cuando queramos, gorda —mencionó un poco más sonriente por la última palabra.
—Gorda me la pones —dijo para después abrazarlo con fuerza y emoción.
Según ellos era su linda, romántica y unica forma de demostrarse cariño entre ellos, esos comentarios tontos, graciosos y albureables sobre el otro o si mismos.
—porque no me comentaste nada, inútil?— preguntó Sparta con una leve molestía.
—esque te digo que pensé que era algo pronto —respondió mientras se apegaba al pecho del contrario —pero si quieres hacemos nuestras maletas y nos vamos.
—nonono, conmigo no juegues, idiota —dijo con algo de gracia —a mi me ilusionas y te parto la cara.
Ante esto el pelinegro subió la mirada a verlo a los ojos.
—estoy hablando en serio Spartita, prepara tus cosas y nos vamos hoy mismo, que ya les había avisao a los chicos que algún día me iría de la nada u-u—
—Raptor... Eres un desgraciado —dicho esto se lanzó a besarlo.
En ese beso se podía apreciar su amor, su cariño, su hermoso y único noviazgo, se complementaban a la perfección, siendo amigos y a la vez pareja, algo envidiable para muchos, irreal para otros y conseguido por pocos, eso les encantaba.
Dos días después ambos se despidieron de Mike, Victor y Flex y salieron directo al aeropuerto
Raptor y Sparta tomaron un vuelo en la noche, para llegar casi en la tarde, sus asientos se encontraban casi en medio del avión, donde por las alas no tenían buena vista, pero estaba bien, ambos estaban más centrados en planear todo su departamento mientras iban en el avión.Así era hasta aquel fueron interrumpidos por una turbulencia.
—pasajeros, estamos por entra a una zona de peligro, así que abrochense los cinturones y mantengan la calm-
Fue lo último que escucharon ambos antes de que las luces del avión se apagaran y sintieran como todo el avión iba en picada.
—¡Raptor,Raptor! —exclamó con miedo al ver cómo su novio comenzaba a gritar y a hiperventilarse —calmate! Vamos a estar bien! —exclamó mientras se aferraba al contrario
Sparta mismo sabía que no había nada que hacer, nada de nada, estaban en medio del mar sin nada a los alrededores, era obvio que nada iba a terminar bien, por lo que Raptor al notar esto rápidamente besó a Sparta.
—¡Perdón por ser tan estupido y no notar desde un principio que estabas enamorado de mi! —exclamó con lágrimas después de besarlo.
—¡Perdoname a mi por no decírtelo desde hace mucho! —respondió con lágrimas —¡Tal vez hubieramos echo más cosas juntos!
—¡N-no me arrepiento de haberte conocido y pasar los mejor 9 años de mi vida contigo Sparta! —juntó su frente con la del castaño mientras derramaba lágrimas.
—¡Estoy feliz de habernos vuelto a encontrar Raptor! ¡Te a-
Y justo en ese momento el motor del avión, que estaba junto a ellos explotó.
—Raptorcito, despierta ya, inútil, ya llegamos al departamento —
Raptor despertó desorientado, pero recordó que estaban en el taxi, casi no había dormido en el avión debido a que antes de subir había visto destino final en en un de las televisiones del aeropuerto.... Poner esas películas en un lugar así era maldad pura ahora que se daba cuenta....
—ah si jsjs —se tallaria levemente los ojos
Ambos chicos bajaron del taxi bastante emocionados y felices, Raptor dejó de lado aquella pesadilla y comenzó a disfrutar la compañía del contrario nuevamente.
—¿Tienes la llave? —preguntó Sparta emocionado por ver el departamento.
—obvio que si, si no soy tan inútil, querido —con una mano sacó sus llaves y con la otra le tomó de la mano al contrario —estas listo? —preguntó mirando al castaño a su lado con emoción e ilusión.
—Listo para pasar el resto de nuestra vida aquí contigo Raptorcito —se acercó a el para dejarle un tierno beso en la comisura de sus labios, para después mirarle a los ojos.
—Me alegra oír eso Spartita —dicho esto abrió el seguro de la puerta.
Ambos abrieron la puerta felices, dando início a su hermosa vida juntos, como una pareja feliz contra todo el mundo, al fin y al cabo, lo único importante era ué se amaban.... O bueno, eso cuenta el autor, que a estas alturas se da cuenta de que este debió ser el final original, pero bueno, le encanta hacerlos sufrir
Firma: Starllito112
ESTÁS LEYENDO
Nuestro primer encuentro
FanfictionSparta esta muy emocionado al saber que Raptor esta por llegar a España y que al fin podra conocer a su mejor amigo en persona. Todo bastante bien no? Jeje esto es una historia de dos gays, que se puede esperar?