===============================~omnisciente~
La castaña se encontraba por las calles de Nueva York parada sobre unas cuantas cajas para aumentar su estatura, la chica daba un pequeño espectáculo de magia, la pequeña audiencia se encontraba bastante sorprendida debido a los increíbles trucos de la chica.
-¡Bien!, eso no es todo, deje lo mejor para el final- hablo Morgan emocionando al publico, la chica sacó un par de telas de su bolsillo, estas daban movimientos para distraer a la audiencia, las telas callaron al suelo haciendo que Morgan desapareciera, la audiencia daba gritos emocionados, la chica apareció tras su publico dándoles una sorpresa
-¿les gustó?- hablo la chica con una sonrisa, su truco podía ser algo sencillo para un mago, pero para la audiencia era relativamente... sorprendente- bueno eso fue todo, muchas gracias- se despidió Morgan, la audiencia por ende dio sonidos de tristeza, claro dando a entender, que no querían que terminara, la chica solo hizo una reverencia y mágicamente desapareció.
La chica no se dio cuenta que en su público se encontraba un tipo... bastante extraño que cambiara su vida por completo.
Después de su pequeño show para divertirse un poco la castaña se dirigió a una cafetería, la chica pidió un café y en seguida salió de esta, paso por el mismo lugar donde dio su espectáculo, se dio una sonrisa a sí misma recordando sus pequeños trucos, observó el lugar pero... notó que en una de las cajas donde ella estaba parada con anterioridad, se encontraba un una carta entre estas, Morgan se acercó para ver de qué se trataba.
Una carta de tarot, quien marcaba a "la estrella", Morgan giró la carta, en la parte posterior de esta se encontraba un mensaje escrito:
29 de marzo
4:44 pm
45 EAST EVAN ST
NY, NY~Morgan~
sinceramente me extrañé bastante respecto a la carta, decidí ir a pasar el rato, por el río, era un sitio tranquilo y pasivo.
Llegue a unos pocos metros donde me gustaba pasarla tranquila, observé que un chico se encontraba en el lugar... no les mentiré era atractivo, pero bueno no lo conocía, decidí hacer lo que hago con todos los chicos que llaman mi atención... no me pregunten el por qué, porque ni si quiera yo lo sé.Me acerqué un poco y choqué con el apropósito.
-oh, lo siento- hable disculpándome, saliendo rápidamente del sitio para que no se diera cuenta que robe su billetera, pero fracase ya que el castaño se dio cuenta
-¡hey, hey! Espera, ¡devuélveme mi billetera!- hablo tratando de alcanzarme, yo apresuré el paso, y gracias al cielo no me alcanzo.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐬𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐠𝐮𝐚𝐫𝐝𝐚𝐝𝐨 [Jack Wilder][Now you see me]
FanfictionMorgan Rhodes... experta en magia y maestra del engaño. Después de escapar de casa para hacer lo que realmente le apasionaba, su padre jamás logró llegar a su paradero o bueno eso creía ella. Una misteriosa carta aparece al finalizar uno de sus Show...