Entrevista (William)

4.8K 259 480
                                    

William Afton
Advertencias: hibristofilia (atracción hacia un criminal)
Idea: @DonWevos (yo xd)

Después te tanto tiempo ya habían arrestado a el asesino William Afton, tenían muchas sospechas de que fuera el el asesino de aquellos niños desaparecidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después te tanto tiempo ya habían arrestado a el asesino William Afton, tenían muchas sospechas de que fuera el el asesino de aquellos niños desaparecidos.

Habían contratado a 2 periodistas para entrevistar a este, un hombre y una mujer, el hombre se llama Jeremy y la mujer _____, estos esperaban en una sala gris con una mesa de madera, la puerta fue abierta por un guardia con el asesino, estos solo se sentaron en frente de los periodistas, _____ y Afton tuvieron un contacto visual, la mujer sintió un escalofrío, pero al contrario solo sintió un golpe de emoción en su corazón, ____ se sentía incómoda por la mirada de William.
-B-Buenas tardes señor William, hemos venido a entrevistarlo, podremos hacerle alguna preguntas?-al escuchar eso de ella solo asintió.

-Entonces mañana?
-Si, y también dijo que tendremos que estar igual de temprano.
-Vaya, ¿pues cuanto quieren saber de ese asesino?
-No lo se, ya me dio miedo-la joven se encontraba en el auto de su amigo, este la llevaba a su casa-Gracias Jeremy, nos vemos luego.-se despidió y entró, no dejaba de pensar en ese señor, su cara de frialdad igual que su personalidad y un cuerpo fornido, de pronto cuando pensó eso solo se sonrojo y giró la cabeza<<No, no puedo pensar en eso...>> se dijo.

William estaba en su celda, recordando a la periodista que vio, se había dado cuenta que se estaba enamorando de ella, solo sonrió y se acosto.

(...)

Los días pasaron demasiado rápido, ya era el quinto día que visitaban al asesino, ____ tenía un poco más de confianza con este, los dos chicos estaban esperándolos como siempre, ellos llegaron y se sentaron, William le sonrió a ____ y ella correspondió con duda.
-Buenos días señor Afton-dijo Jeremy un poco molesto. Cada uno leía las preguntas que les dijeron que preguntaran, pero una fue respondida con algo inesperado.
-¿Usted ah tenido una familia?-pregunto la de (c/o) y lo miro, William río.
-Si, tenía una familia, pero ahora... quiero tener una contigo~-luego este le guiño, quedó congelada por su respuesta, sus mejillas estaban ardiendo, Jeremy lo fulminaba con la mirada y los dos guardias estaban sorprendido.

-D-discúlpenme, necesito salir un rato-____ se paró y salió, ningún hombre le había dicho piropos así.
-Oye, oye, estás bien?-pregunto su amigo, Jeremy, quien solo la abrazó.
-S-Si, solo que... no lo se, me siento rara.
-Pero sabes que él no vivirá, tiene sentencia de muerte.
-Espere, enserio?
-Siii, no sabías?
-N-No...-luego miro preocupada a otro lado.
-Ay, no me digas que te preocupa eso, o si?
-No, solo que ¿Por que matan a los criminales? Por que no es como Mexico, Argentina o... no lo se, digo, ellos no tiene sentencia de muerte, ¿matar no es malo?
-Si, si lo es, y por eso va a... ohh, ya entendió... pero lo siento ____, no podemos hacer nada ahora.-después volvieron a entrar y ahora tocaba la siguiente pregunta.
-¿Como se llama su hijo?
-Michael, Elizabeth y *&#$/;*
-¿Y su esposa?- <<espero no responda con...>>
-____ (t/a)- volvió a hacer lo mismo, la miraba sonriendo con picaridad.

(...)

En cada día William ahora le decía piropos o coqueteaba con ____, y no es por ser "alguien así" a él solo le atraía ____, aun siendo un criminal lo trataba bien, pero sabía que no podría estar con ella. Hubo un día donde Jeremy no pudo ir, así que ____ fue sola.

-Buenos días señor William, podemos seguir con la sección?
-Por su puesto-dijo. Después de unas horas lo guardias tuvieron una emergencia.
-Lo sentimos señorita ____, pero debemos de dejarla sola con el, no se preocupe el teniente esposas en sus muñecas y si le llega a hacer algo solo grite "fuego"-____ asintió con miedo, ahora estaría sola con el hombre, los dos policías se fueron.
-Bueno señor William sigamos con las preguntas.
-Espere, antes de eso necesito algo-dijo y puso sus manos en la mesa, ____ se alarmó, se había quitado sus esposas y puso sus mano arriba, la (c/p) se quedó quieta, no sabía que hacer en ese momento.

-No te preocupes, querida~ no te haré daño-dijo, William se paró de su silla y estrechó su mano hacia ____-¿Podría darle un beso?~- pregunto en un tono coqueto-Sabes que mañana será mi ejecución, hoy es mi último la en esta vida y moriré feliz si tan solo me dieras un beso-en eso tenía razón, era su altivo día de vida, así que ____ solo acepto y tomó su mano, el de cabellos café la jalo instantáneamente y la llevo hasta su pecho, después puso su mano y en su manto y otra en su cintura, acercó su la cara de la d menor estatura hacia la suya y solo dio un beso en los labios, _____ raramente los disfrutaba y correspondió igualmente. Después de un rato se separaron y jadeaban por falta d aire.

-Enserio lo siento, aun te faltaba una vida por adelante.
-No te preocupes, yo si maté a esos niños y lo merezco.

Jajatremendo Perdón por si fue muy instantáneo el beso, pero es que ya no tenía inspiración para esta wea, y de echo así iba a ser "Beggin you", que la lectora entrevistara a William hasta formar una relación, pero Afton no moriría en esa, Bueno h...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jajatremendo
Perdón por si fue muy instantáneo el beso, pero es que ya no tenía inspiración para esta wea, y de echo así iba a ser "Beggin you", que la lectora entrevistara a William hasta formar una relación, pero Afton no moriría en esa, Bueno hasta pronto. Les traje este capítulo para que no se desesperen jsjs

Los quiero

P.D; está wea ya la tenía escrita antes, así que si estoy haciendo los otros pedidos.

Go for It, Afton! - Afton Family X RedearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora