Michael Afton
Advertencia ⚠️ relaciones sexuales.
Idea: _cheessecake_flan_
Canción: line whithout a hookDesde hace mucho Michael había sentido algo por ____, ellos fueron amigos desde su infancia, la (c/p) siempre lo trataba con cariño y algo de amor, algo que su padre no hacía con el. Ellos ya establecieron una relación como novios desde hace mucho, pero Michael se sentía inseguro de eso, sentía que ____ no lo quería y solo eran novios por lastima, pero no era así, a ____ si le gustaba también Michael, los dos tenían 23 años, fueron novios desde su secundaria. Era un febrero, los dos ya se planearon algo para el día 14, pero aún faltaba mucho para eso. Afton esperaba a ____, ella en algunos casos llegaba un poco tarde a las citas a qué tenían, eso era también una de las razones por las que Michael pensaba que ya lo quería.
Michael no para de preocuparse por ella, de sentirse inseguro, eso era un peso encima para él, su inseguridad siempre arruinaba algunos momentos entre él y ella, arruinaba su vida por sí mismo, ____ siempre lo apoyaba en lo que necesite el, los dos se desahogaban cuando hablaban de sus problemas, pero Michael le ocultaba su inseguridad a la mujer, pensaba que lo dejaría o cosas peores. Cuando fueron novios este era muy seguro de si mismo y pensaba que eso era lo que le gustaba de él, pero en 1983, cuando puso a su hermano en la boca de Fredbear se empezaba a arrepentir, por ____ su hermano estaba vivo, pero su brazo fuero aplastado, ella gritaba de dolor y llamaron a una ambulancia y demás, Michael se sintió culpable de eso y empezó a sentí inseguridades, aun que le dijera que lo perdonaba él pensaba que no lo hacía. Después de unos minutos llegó.
—Hola Mike, perdón por llegar tarde jeje, es que había un choque por donde vivía.
—Oh, no te preocupes ____, todo esta bien—dijo, _____ beso a Michael y este correspondió con una sonrisa, sus besos hacían que se calmasen.
—¿A donde iremos ahora? Un restaurante o un parque.
—Podemos ver una película, si tú quieres.
—Por supuesto.—dijo. La película había terminado y los dos se fueron a sus casa, Michael pensaba en romper con ella, pero no por otra personas, era por que pensaba que no quería estar con él, y si, ese era su "regalo" de san Valentín, pensó que este solo era un peso encima de su amada, aun que la siguiera amando la dejaría, este solo pensaba en las palabras que le diría y que le dijera la verdad de lo que en verdad piensa de él.(...)
El tiempo había pasado muy rápido, Michael preparó sus palabras y ____ su regalo, los dos quedaron en verse en la casa de _____, la mujer preparaba la sorpresa, tenía todo listo y hubo unas veces que se apenaba por su regalo, escucho un timbre, sabía que era su novio así que solo le abrió.
-Hola Mike.
-Hola ____... Necesito decirte algo.
-Dilo después, necesito que entres a mi cuarto, bien?- está solo le dio un beso.
-____ yo... Enserio lo siento, tu eres toda una dama, yo solo soy un chico inútil... por favor perdóname.
-M-Mike? Todo bien.
--No, no mereces estar conmigo ____, encerio perdoname por eso.
-Ohh Mike, no te preocupes, yo te perdono, pero... No quieres ver nuestro último regalo, esto te va encantar.- dijo, Michael solo asintió, ____ le dijo que subiera.
ESTÁS LEYENDO
Go for It, Afton! - Afton Family X Redear
FanfictionEn este libro abra one-short de integrantes de la familia Afton. La portada y separador echa por: The_Lady02 Five night at Freddy's pertenece a Scott Cawthon.