A

53 6 4
                                    

-Por si no leyeron la descripción, bueno en este fanfic habrá varios cambios de personalidades que los personajes en el anime/manga no tendrían así que sin mas que decir comencemos con la historia:

.

.

.

.

Tsukishima: si estos idiotas no regresan en menos de 3 minutos estamos perdidos -suspira-
Kuroo: van a volver... -Mira a daichi- verdad? -voltea a ver en el retrovisor a ver si no había patrullas de policías cercas-
Daichi: claro que si... -voltea hacia el edifico- Bokuto puede no ser el mejor huyendo... pero! -voltea a ver a Kuroo- pero  estoy seguro que iwaizumi y kageyama harán que los tres vuelvan bien...
Tsukishima: Tsk... -voltea a otro lado- me hubiera quedado en el cuartel...
Kuroo: -voltea a ver a tsukishima- vamos lentes, no te apresures ahorita verás a tu pecas-kun -sonríe de lado-
Tsukishima: -voltea a otro lado al mismo tiempo que desvía su mirada- ahi vienen!
Kuroo: por fin... -va prendiendo la camioneta mientras los otros tres se suben a la camioneta- y que les pasó!? Porque tardaron tanto!? -voltea verlos mientras maneja-
Daichi: ey! Voltea a la calle, no te desvíes y nos mates -cruza ambos brazos en su pecho-
Kuroo: si, si jefe -en modo burlón voltea a ver a la calle de nuevo mientras maneja-
Kageyama: -recuperando un poco de su aliento ya que habían corrido-

Meses antes...

.

.

.

.

En una de las oficinas más importantes de todo Tokyo, estaban unos policías, que habían mandado a llamar a varios de los mejores espías, para asignarles un trabajo bastante difícil...

Para empezar con los personajes tenemos a ushijima, el mejor policía de todo Japón, el encargado de las misiones más peligrosas y es conocido por siempre resolver y ganar todas las misiones que le son encomendadas, normalmente el es el que dirige Tokyo.

Oikawa, Oikawa uno de los mejores espías de Japón, se le conoce por cumplir sus misiones sin si quiera tener remordimientos y jamás poner a sus sentimientos en frente de sus misiones, aunque también se le conoce por ser una persona mentalmente fue...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Oikawa, Oikawa uno de los mejores espías de Japón, se le conoce por cumplir sus misiones sin si quiera tener remordimientos y jamás poner a sus sentimientos en frente de sus misiones, aunque también se le conoce por ser una persona mentalmente fuerte por increíbles pérdidas que ah tenido en su corta vida, también tiene una personalidad que siempre está sonriendo, muchas veces sonríe falsamente pero bueno, no se nota. Se le conoce por tener el ego bastante arriba junto con su autoestima...

 Se le conoce por tener el ego bastante arriba junto con su autoestima

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Life of lies  -HaikyuuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora