Izuku: En ese caso, me da tiempo a hacer un par de cosas y investigaciones, Power-Sensei iré al departamento de apoyo por mis cosas.
Power Loader: No es necesario, le pedí de favor a mei que trajera tus cosas, debería de estar aqui -Mirando su reloj-
Izuku: Oh esta bien.... por cierto, ¿Qué paso con el nomu?, cuando me desmaye pude verlo por pocos segundos parecía haber vuelto a la normalidad.
Nezu: De echo pocos minutos después volvió a ser un humano, parece que los quirks que tenia desaparecieron, sin embargo esta bajo observación pero parece estar bien, pero aun no sabemos la razón de como volvió a ser humano.
[Eso pudo responderlo yo]
Una voz robótica llamo la atención de todos en la sala, todos empezaron a buscar al responsable de aquella voz, hasta que izuku vio como el Omnitrix estaba activado y se iluminaba.
[Hola es un gusto]
Izuku: Quien, ¿Quién eres?
[No tengo un nombre pero soy un asistente programado por el señor Azmuth para poder responder tus dudas y ayudarte en tu aventura Izuku Midoriya]
Izuku: Oh.... ¿Tu sabes que paso con el nomu?
[Claro, el Omnitrix detecto una falla genética en un radio de 100 kilómetros, el Omnitrix esta programado para poder reparar estas fallas genéticas, detecto ADN ya conocido que estaba guardado en la base de datos, al restaurar el ADN de aquella creatura el ADN que tenia fue restaurado y agregado al nuevo catalogo]
Nezu: Oh comprendo...
Todos los demas estaban algo confundidos no habían entendido nada, Tanto que a una PeliRosa con cuernos y un pikachu defectuoso les salía humo de las orejas intentando procesar la información.
Izuku: En pocas palabras curamos al nomu pero, ¿Cómo lo devolvimos a su estado de humano, si lo que lo hacia un Mounstro era sus quirks?
Nezu: De echo es bastante sencillo.
El joven observo al director unos segundos para luego chasquear los dedos, pues no tardo en saber el porque.
Izuku: Lo Quirks son algo genético, al restaurar el ADN alíen tambien restauro el Humano, pero que paso con los quirks
[Fueron eliminadas ya que al ser introducidas a la fuerza y no naturalmente el ADN esta muy dañado era irreparable y lo mejor fue eliminarlas]
Izuku: Ya veo, gracias
El Omnitrix regreso a su estado de reposo, Cuando volteo pudo ver las caras de asombro de los presentes, pues aun no procesaban lo que había pasado, izuku vio a una pelichicle en la puerta con una mochila, el solo se acerco a ella y tomo sus cosas.
Izuku: Gracias, bien vamos Gwen, ben
Ambos: Si, Hasta luego.
Los tres caminaban por las calles, en un incomodo silencio pues ninguno sabia que hacer o que decir, pero el silencio fue roto ya que Gwen se armo de valor.
Gwen ¿Y como haz estado?
Izuku: ¿Eh?.... Bien supongo.... nada nuevo mas que logre entrar a la Ua.
Ben: Si, pero pensé que quieras entrar al curso de héroes, no al de apoyo
Izuku: Yo quería pero, dije mejor ayudo de otra forma, cuando volví a Japón fue normal ya saben insultos, discriminación, uno que otro golpe.... llego el punto en que lo único que quería es que me dejaran tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
¿Soy un Héroe?
FanfictionCrossover de BNHAxBen 10 si quieren saber más vean el "Prólogo"