¿Eh vuelto?

694 48 34
                                    

En una camilla de hospital podíamos ver a un peliCian el cual poco a poco iba abriendo sus ojos, acostumbrándose a la poca luz que había, el peliCian volteo a todos lados, confundido pues no reconocía el lugar donde estaba. 

(???): Si te preguntas donde estas, estas en el hospital 

Izuku al escuchar aquella vos volteo al lugar del origen de la misma, cuando lo hizo puedo distinguir una figura femenina sentada a lado de el. 

Izuku: ¿Midnight-Sensei?, ¿Qué hace aqui? 

MidNight: Te dije que fuera de la escuela me llamaras Nemuri.

Izuku: Si, perdona Nemuri Nee-chan, ¿pero que haces aqui? 

Nemuri: Me tenias preocupada, no solo a mi Aizawa estuvo hace poco aqui esta igual de preocupado, vimos como te desmallabas, nos tenias preocupados. 

Izuku: Lo lamento Nee-chan pero, no se que paso cuando me destrasforme sentí un fuerte dolor en mi muñeca -Mostrando su mano- ¿Espera? -Sorprendido al ver el Omnitrix- No fue un sueño -Suspirando- 

Nemuri: ¿Y ese reloj?, dejando eso, ¿no que eras Quirkless?, ¿Cómo te trasformaste?, ¿que....

Izuku: Nee-chan, prometo contarte todo pero, me gustaría hacerlo con Aizawa Nii-chan.

Justo en ese momento entra Aizawa con el director y la magistrada de los plomeros, al verlos izuku se sorprende pero detras de ellos venia algunos héroes como Sniper, Endeavor y Vlad King, pero se confundió un poco al ver a la Clase-A y Clase-B.

Izuku: ¿Se les ofrece algo?

Aizawa: Izuku, queríamos hacerte un par de preguntas, la magistrada nos explico un poco de lo que pasa, pero dijo que si queríamos saber mas te dijéramos a ti. 

Izuku: ¿A mi? -Viendo a la magistrada- 

Magistrada: No tenemos autorización de decir mas, sin embargo el Magistrado Max dijo que tu podrías decirle lo que pasa. 

Izuku: Max.... ¿Gwen y ben? 

Magistrada: El cadete ben y la joven Gwen fueron a comprar algo de comer, no creo que tarden en Llegar. 

Izuku: Bien, si es así, entren, Alguien quiere preguntar algo.

Nezu: Yo señor Midoriya. 

Izuku: Dígame Izuku, Claro Director que quiere preguntar. 

Nezu: Según tus datos personales eras Quirkless, como pudiste transformarte, caso nos mentiste. 

Izuku: No, si soy Quirkless pero eso lo responderé después de contarles unas cosas, sin mas espero no me interrumpan. 

Bakugou: Empieza de una vez maldito nerd. 

Izuku: -Suspirando- Claro.

[Al chile no voy a aclarar como ben y Gwen hablan japonés o Izuku Ingles, Pura magia del guion]

En verdad soy Quirkless, a los 4 años mi madre y yo fuimos a ver que pasaba por que aun no desarrollaba mi Quirk, cuando llegamos dijeron que yo no tenia quirk, Para mi desgracia, ¿saben lo que significa ser un Quirkless en esta sociedad superhumana?,-Ninguno habla- Eso pensé, Los Quirkless no recibimos el mejor trato somos tratados como basuras o simples inútiles y eso me paso, al rededor de 6 años de edad era humillado, golpeado y abusado, en un siclo sin fin, sinceramente, pensé muchas veces en suicidarme. 

Todos quedaron estupefactos ante lo dicho por el peliCian mas Nemuri y Aizawa, los cuales tenían una mirada de incredulidad, puesto desde que conocen al pecoso es alguien alegre y sereno, al escuchar las palabras del PeliCian estaban que sorprendidos.

¿Soy un Héroe?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora