A jotaro jamas le gustaron los lugares grandes y oscuros la ponían nerviosa y la mareaba, se sentía tan descompuesta que no podía ponerse en pie. Se removió entre las sabanas en busca de comodidad pero no podía dormir estaba agobiada.
Se levanto de la enorme cama y con desgano camino asta el baño (asegurando se de cerrar la puerta con seguro), se apollo sobre el lavado en el espejo, Unas notables manchas negras bajo sus ojos y una mueca de disgusto en sus labios.
Abrió la canilla del lava manos y mojarse la cara asta que se sintiera satisfecha. Se seco la cara y las manos quito el seguro de la puerta.
Camino asta el ropero y la abrió de par en par tomo algo al azar, era algo sencillo un vestido.
Pudo ponérselo sin problemas. Y simplemente camino asta la puerta que daba al pasillo, primero se asomo al no ver a nadie se encamino por el pasillo sin rumbo alguno.
Camino observando las ventanas y abriendo con curiosidad algunas puertas de diferentes colores, texturas y diseños. Con cuidado obviamente asta el momento solo eran cuartos la mayoría.
Jotaro cerro la puerta que anteriormente había abierto con cuidado y continuar con su caminar asta que una ventana llamo su a tensión, camino asta la ventana alta apartando la cortina para ver el exterior.Las estrellas y la luna iluminaban el cielo nocturno en su máximo esplendor, estaba absorta mirando los astros nocturnos con admiración y nostalgia, suspiro al mirar la estrella guía en toda su gloria en el cielo.
Estuvo allí admirando el cielo asta que un ruido de una puerta abrirse llego a sus oidos, jotaro quedo tensa en su lugar mirando ahora el marco de la ventana, el sudor frío empezó a bajar por su espalda, manos y frente giro rígida asia el pasillo que terminaba en una habitación de puertas dobles de color caoba Con tallados de rosas y enredaderas.
A paso lento y cauteloso se acerco a las puertas dobles, con el miedo a flor de piel y las manos temblorosas tomo el pomo de la puerta empujando lo hacia abajo.
Soltó el pomo y alejo su mano insegura entrelazando sus dedos contra su pecho, trago duramente intentando desaparecer el nudo en su garganta, finalmente empuja la puerta para asomarse topándose con un cuarto casi completamente oscuro.Entro abriendo por completo la puerta camino unos pocos pasos lejos de la puerta y de la nada. La puerta se cierra de golpe con fuerza alarmando a jotaro ahora la completa oscuridad y el corazón palpitando en su garganta busco frenéticamente con la mirada el culpable, sin éxito.
Asta que sintió un fuerte agarre en su muñeca y tirar de ella de forma brusca contra una pared para aprisionar la causándole pánico al sentirse acorralada.Jotaro ya no tenia control de lo que hacia, se movía desesperada y con los ojos empañados en terror puro suplicado.
!Jotaro tranquila¡- grito una voz masculina que reconocía
Se quedo quieta un momento para mirar lentamente hacia arriba encontrándose con unos ojos rojos.
¿era dio?, Todavía no podía pensar claramente pero al sentir el agarre suave y firme en su antebrazo temblo de angustia pura.Sin darse cuenta comenzó a llorar sin control y perdió la fuerza en sus piernas callendo de lleno en el suelo todavía angustiada.
Dio se arrodillo frente a ella no sabiendo muy bien que a ser en esta situación, nunca había sentido preocupación por alguien externo a el ni tampoco avía tenido algún tipo de consuelo cuando en su momento era un niño por lo que era algo ajeno a el, pero el impulso de querer a ser que el llanto cesara y que la pequeña adolescente se calmara le taladrara la cabeza de dio.
Intento con poner ambas de sus manos en sus mejillas dando le pequeñas caricias torpes y temblorosas e inseguro de lo que hacia. Los sollozos bajaron de tono asta que se convirtieron en pequeños hipidos y las lágrimas se redujeron a gotas mas pequeñas.Dio soltó un suspiro un poco pesado de alivio, no lo pensó.... Mas bien lo había echo por impulso.
Dio arrastro con lentitud y cuidado sus manos por sus mejillas bajando las asta las clavículas, luego el cuello, finalizando el recorrido en sus hombros y le dio un suave apreton.
Jotaro se dejo caer sobre el pecho de dio de forma abrupta logrando a ser que diera un pequeño salto en su lugar por la sorpresa por tomarlo desprevenido La chica lo ignoro y se acurrucó mas serca del mayor buscando un poco mas de consuelo a manos del brando.
(...)
El mundo de los sueños era extrañamente plácido y tranquilo esta noche. Intento recordar quera el sentimiento de angustia que era ya un sentimiento fantasma e irreconocible para su cerebro en ese momento.
En un parpadeo de consciencia sintió como si algo la sostuviera mientras la mecia de forma suave. Como una amaca de bajo del sol de la playa a la sombra de alguna palmera, un suave murmullo llego a sus oídos adormilados
Que de poco en poco se hicieron mas altas para reconocer las como la voz de dio y sonia.Jotaro se remobio en su lugar, de golpe dio dejo de hablar extrñando la, sintio que donde se encontraba se contrajo de alguna manera abrió sus ojos con cuidado asta que la luz no se los lastimara.
Todavía adormilada vio a sonia frente allá que la miraba.... ¿divertida?.
Sonia escondia la mitad de su cara detrás de mano en un amago de lo que paresia no reírse. Fruncido el sus cejas escaneando el lugar pero no veia a dio por ningún lado asta que escucho a alguien carraspeara cerca de ella, jotaro alzó la mirada encontrándose con un par de ojos rojos sobre ella.
Volvió a paradear un par de veces adormilado.
....
¿No estaba dio muy cerca de ella en esta momento?
Le tomo unos momentos antes de que su cerebro se le cruzaran los cables que estaban desconocidos de su consciencia.
Sobre lo que estaba acotada subía y bajaba sin mencionar que no era del todo blando y estaba calido palmeo con sus manos la superficie sobre la que estaba sintiendo un suave latido bajo sus manos.... Estaba recostada sobre dio como si fuera un colchón.
Sonia ya no podía contener mas la risa de la situación tan ireal frente ella. Especialmente cuando Jotaro volvió a sus sentimientos y se dio cuenta de donde estaba acostada, ella esta roja como un tomate y lista para esconderse por la vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
para la eternidad
FanfictionJotaro despierta dentro de una bañera desorientada y en pánico al no poder pesar con claridad. Dio la ayuda a calmarse, luego de que dio se fuera dejando sola a jotaro para que se cambie y sea escoltada por una sirvienta al comedor.