incomodad y atrevimiento

27 2 1
                                    

Jotaro se sentía desnuda y incomoda se sintió impotente y un sinfín de cosas mas. Una vez que termino de comer dio la dejo libre pero bajo vigilancia. Sonia la acompaño junto a la persona que la vigilaba.

Sin darle mas vueltas al asunto se dejo caer sobre el colchón y se enroscó en las sabanas como si fueran su escondite especial. Tenia que encontrar la forma de salir de aquel lugar.

¿dulzura?- llamo la mujer desde la entrada

Jotaro sin muchos ánimos se sento sobre el colchón y miro con cansancio a la mujer mayor.

Solo te dejare ropa mas comoda- dijo mientras buscaba en el armario- aquí ponte esto y listo.

Jotaro miro la ropa que sonia le dejo sobre la cama. Era un vestido simple de color negro con un listón debajo del busto.

Sonia la ayudo a quitarse el apretado vestido rosa y se puso el pijama, la tela era suave y delicada No era ajustada ni suelta era lo justo.
Jotaro nuevamente se dejo caer sobre la cama en volviendo se en las sabanas.

Que descanses- dijo por ultimo mientras que caminaba asta la puerta, y una ves estuvo fuera antes de serrar hablo con voz suave - buenas noches

Cuando la mujer mayor salio del cuarto jotaro cerro sus ojos casada y para intentar ordenar su cabeza. ¿por que ella? Se pregunto paresia alguien completamente diferente no podía entender lo.

No supo cuando callo en brazos de morfeo.

(...)

Jotaro dormía profundamente, pero que durmiera tan profundo no quería decir que fuera un buen sueño.
Aun dormida sintió incomodidad, sintió algo húmedo deslizarse por su vientre hacia abajo y continuar por uno de sus muslos pero al llegar a su rodilla se detuvo y sintió a alguien respirar en su cuello de forma irregular, se despertó de golpe levantándose asustada. ¿que había sido aquello?¿avia sido un mal sueño?.... No, avía sido un sueño.

Lo confirmo al sentir algo húmedo en las zonas por las que aquella sensación húmeda. ¿que había sido eso? Estaba tan inmersa en sus pensamientos que no escucho a sonia llamarla ni tampoco cuando ella entro. No fue si no asta que sonia estuvo cerca de ella y deposito su mano en su hombro de su presencia pegando un pequeño salto de susto.

Cariño ¿que sucede?¿esta todo bien?- pregunto preocupada

Yo...- sus ojos picaron y soltó un pequeño hípido- no lo se

Ho....cariño- miro a jotaro preocupada- tranquila ven aquí

La mujer mayor la estrecho contra su pecho mientras acariciaba su espalda.
Estuvieron de esta modo asta que jotaro estuvo mas tranquila
Sonia le ayudo a levantarse de la cama.

Ven vamos a darte un baño y luego vestirte- dijo dulce

Jotaro únicamente se limito a afirmar con un pequeño gesto con su cabeza. Sonia la llevo asta el baño con una de sus manos aun unida a la de jotaro
La peli-plata sentó a jotaro en un banco, mientras sonia preparaba la tina.

Cariño ¿que clase de perfumes te gustan?- le pregunto

....- jotaro lo pensó por unos momentos-......flores y piña

Veamos- dijo para si misma mientras miraba dentro de un mueble- ha!... Aquí esta

Jotaro la miro curiosa sacar un envase de shampoo y otro de acondicionador junto con algunas otras cosas que no pudo reconocer.

Hm?- miro a la adolescente mirarla curiosa, soltó una pequeña risita y señalaba el envase en su mano- estas son sales de baño

¿Sales de baño?- pregunto con timidez

Si son muy buenas para la piel- dijo serena y alegre- estas dejaran tu piel muy suave

Sonia continuo hablando de algunas cosas mientras preparaba la tina bajo la atenta mirada de jotaro. Le resultaba curioso algunas cosas de las que la mujer mayor le contaba

Bueno ya esta todo- dijo mientras se dirigía a la puerta para salir- no dudes en llamarme si necesitas algo

Jotaro se quedo en su lugar por un rato mirando la bañera. Se puso de pie para poder desvestirse quedando únicamente en patys y se miro en el espejo con mas detalle realmente había mucha diferencia de cuando era hombre y realmente se sentía extraño en en cuerpo de una chica.
El leve sonido de la puerta la saco de sus pensamientos, miro por el espejo la puerta a sus espaldas....¿no la había dejado sonia cerrada?. De la nada pudo divisar un ojo que la mirada deforma intensa e insana rápidamente dio la Vuelta con el corazón en la garganta.
El espía al verse atrapado con las manos en la masa se escabulló rápidamente del cuarto. Rápidamente jotaro corre asta la puerta y la habré mira la habitación en busca del acosador......Pero no encuentra nada.
Con rapidez toma una bata de baño y se la pone mientras camina hacia la puerta que da el pasillo abre cautelosa la puerta para mirar a los lados asegurándose de que no hay nadie.

¿cariño?- una voz femenina hizo acto de presencia

Jotaro asustada da pasos para atrás tropezando con sus propios pies callendo sentada en el piso.

¿!cariño¡?¿!que ocurre¡?- sonia entra preocupada

Al ver a sonia entrar jotaro solloza temblando de miedo y angustia tenia el juicio nublado. Por lo que balbuceo entre sollozos.

Yo..sff...alguien....estaba...estaba mirando....por. Por la puerta.... Y yo... Y-yo - jotaro rompió en llanto

Sonia rápidamente se acerco a la adolescente arrodillado se a su lado y abrazarla con fuerza, sin llegar a asfixiar la, como pudo la mujer mayor la ayudo a ponerse en pie y sentarse en el borde de la cama.

Hay que notificar al amo dio de esto- dijo mientras se separaba de jotaro

Pero la adolescente se aferro a su delantal.

No, Hn estar sola- dijo entre sollozos

Esta bien no me iré a ningún lado cariño- dijo con voz dulce mientras la abrazaba

Durante unos minutos sonia consoló a jotaro y una ves estuvo mas tranquila acompaño a jotaro al baño para poder hacearse. Jotaro se sintió como una niña pequeña cuando sonia le lavaba el cabello olvidando lo ocurrido.

Una vez que salieron del baño y de que jotaro se secara sonia abrió el armario algo de ropa para jotaro.

para la eternidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora