Princesa

177 12 1
                                    

Un cansado Adrien llegó a casa por la madrugada,al no poder consiliar el sueño,optó por salir a dar un paseo.

La ciudad de París se veía espléndida esa noche,parecía sacada de una película romántica,las calles apenas iluminadas por las farolas y el brillo que se podía apreciar de la luna que hacía ver a la torre Eiffel tan brillante y hermosa,además de un aburrido y deprimido gato negro que vagabundeaba por las calles.

-“Kagami tengo que hablar contigo un momento,escucha no quiero lastimarte es por eso que decidí”...no así no-

Chat pensaba en la manera más fácil de decirle a Kagami que no podía estar con ella,almenos no mientras no aclarara sus sentimientos.

-¿Porqué esto me resulta tan difícil?,ahora entiendo a Nino cuando necesitaba que le ayudara a declararsele a Marinette-

Ya habían pasado al menos un par de horas desde que regresó a París y no paraba de darle vueltas al asunto,de pronto recordó que su clase regresaría al día siguiente y talvez uno de sus amigos le podría dar un consejo.

-¡Marinette!,le pediré un consejo a ella...pero creo que mejor voy a visitarla como Chat Noir, seguramente pensaría mal de mí al contarle mi situación,me arriesgaré a que piense mal de este gato que de Adrien-

Al decir esto se puso de pie algo seguro y partió de vuelta a casa,con ansias por que ya amaneciera.

-Te estoy esperando princesa-

Por fin apodo así a su querida amiga,pero unos segundos después,se dió cuenta de lo que había dicho.

-Espera un segundo...¿¡Cómo la llame!?-

Ja ja,creo que lo pensó en voz alta,no se ustedes pero me encanta el ship marichat es el único donde ambos pueden ser ellos mismos y pueden hablar sin apenarse o temer meter la pata con cualquier cosa que digan,que piensan ustedes,cual es su ship favorito.

Si lo sé un capítulo muy corto pero calma no será el único,me despido y agradezco a las personas que lleguen a leer esta historia,hasta la próxima.
😘😜😩

Confusión de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora