La mañana había pasado muy tranquila,ese día no había clases debido a que había junta de consejo,pero no se salvaba de las sesiones de fotos,clases de esgrima y de chino,Adrien no pudo ir con Marinette hasta la noche.
-Hola princesa,¿que crees que encontré en un callejón serca de aquí?-
La chica ya estaba en pijama feliz de ver a Chat,llevaba una caja de cartón en brazos.
-Mmmmm...no tengo ni idea,dime qué es-
-Miralo tu misma-
Dentro de la caja se encontraban seis pequeños gatitos,cada uno con características diferentes.
-Awww,que lindos-
Marinette saco uno de ellos,el que más le llamó la atención debido a la similitud de colores que tenía con su novio en modo superhéroe.
-Mira este,se parece a tí Chat Noir-
-Supuse que era mejor recogerlos y ayudarles a conseguir un hogar-
Rato después,ambos chicos se encontraban sentados en el suelo jugando con los gatos luego de haberles dado un poco de leche.
-¡Auch!,cuidado con esas garras pequeño-
-Jajaja,creen que eres un gato de verdad,todos se suben en tí-
Chat se quedó callado mientras sonreía y acariciaba a dos de los gatos que estaban en su regazo.
-No puedo dejar de imaginarnos en un futuro,claro que aún lejano, jugando con nuestros gatitos-
Marinette no entendió muy bien aquella referencia,así que solo volteó a ver al héroe y le dedicó una sonrisa.
-¿Nuestros gatitos?-
-¿No te gustaría que formaramos una familia en un futuro?-
La chica esta vez se quedó callada y bajó la mirada totalmente sonrojada,¿Conque a eso se refería con sus gatitos?,no podía creer que antes veía a Chat solo como un amigo,y ahora incluso decían ese tipo de cosas.
-Eso...me encantaría-
Chat le dedicó una tierna sonrisa,al mismo tiempo que levantaba su rostro obligándola a verlo a los ojos mientras él se perdía en los suyos.
-¿Aunque...no crees que es algo precipitado hablar de algo así,cuando solo tenemos catorce años?-
-Puede que sí princesa...pero siempre que estoy contigo,el tiempo se me pasa muy rápido,más de lo que quisiera-
En cuanto el chico dijo esto,ambos se unieron en un delicado y suave beso que duró un tiempo,hasta que se separaron por otro rasguño de uno de los gatitos.
-¿Y que haremos con estos pequeños?-
-Lady Bug y tú podrían conseguirles un hogar rápidamente-
-Muy astuta princesa,?podrías quedarte con ellos hasta mañana?-
-Claro,entonces supongo que ya te vas-
-Así es,no puedo quedarme ahora,mañana tengo otra sesión de fotos...pero tú podrías acompañarme-
Marinette accedió con la cabeza y luego de acordar la hora en la que pasaría por ella para irse,el héroe de París marchó de regreso a casa,mientras que la heroína de París se encargaba de que los gatitos estubieran cómodos para dormir.
ESTÁS LEYENDO
Confusión de amor
FanfictionAdrien está cada vez más confundido con sus sentimientos luego de su viaje a Nueva York,ahora es novio de Kagami,a pesar de esto, él a descubrierto que aún ama a Lady bug,pero qué fue todo eso con Marinette,será que su corazón trata de decirle algo...