Síntesis

452 52 11
                                    

Te doy la bienvenida a este hermoso recorrido que de seguro cambiara tu vida, aquí hallaras un gran contenido de: frases que te cambiara tu manera de ver las cosas de otra manera, reflexiones que te guiaran a enderezar tus malos pasos y a ver luz al final del túnel, canciones donde encontraras tesoros escondidos del amor de Dios hacia tu vida, poemas que hablaran hechos que tal vez te identifique y te haga reflexionar de lo que haces diariamente, versículos que darán vida a ese árbol marchitado o a punto de marchitarse por los cambios climáticos en tu vida, pensamientos que te harán descubrir notas de un pensamiento que no creyó poder levantarse por temor a tropezar una y otra vez. Lo mas importante que veras en este libro es que te va a encaminar a encontrar esa paz en medio de la tormenta de tu vida, a encender esa llama que ha permanecido apagada por las muchas situaciones en tu vida.

Si estás aquí es por un propósito, para ser alimentado por Dios en cada capitulo de este libro a tener una relación intima con él y lo más importante aprenderás a ser luz donde quiera que vayas.

¡Importante! No estoy obligando a nadie que no sea creyente a seguir leyendo este libro ni mucho menos que se convierta porque tienes la libertad de parar aquí y no seguir más, pero si te da el interés o curiosidad de saber mas de los temas expuestos anteriormente estas con la libertad de leerlo, ¡Eso si¡ Si lo lees y no te gusto el contenido, no dejes comentarios pesados ni malos porque como te dije al principio no es tu obligación de seguir con la lectura.

¡Ojo! Si en algún momento una reflexión, poema, canción, versículo, frase, pensamiento llega a tu corazón, no llegues a pensar que saque información tuya para publicarla, ni mucho menos exponerla para que otros lean algo sobre ti ¡No! Te identificas porque Dios me está usando para que te acerques a Él, para que reacciones de algo que estés haciendo mal en tu vida te aseguro que si dejas que Jesús entre a tu vida veras la luz en tu vida, tal vez de oscuridad y te llene de alegría al punto que otros dirán que le paso a l@ otr@ tu y sencillamente dices Dios a cambiado mi vida.

Este libro esta creado para transmitir un claro mensaje del amor de Dios y para que encuentres ese refugio que tanto buscas en los brazos del señor y no en otras cosas innecesarias y para que entiendas lo maravilloso que es Dios al mandar a su hijo unigénito a morir por ti y por mí.

¡Importante! Recuerda que este libro está en edición por tanto veras grandes cambios, ahora, si eres nuev@ aquí no os preocupéis tendrás la fortuna de disfrutar cada detalle de cada capítulo, pero sino eres nuev@ veras que el titulo cambio de ser "Un mundo de amor" a ser "Nuestro Refugio" también te habrás dado cuenta de que "Fuente de vida" lo he quitado de mis libros porque se va a fusionar con "Nuestro Refugio" en otras palabras van a ser uno solo.

Nosotros amamos a Dios porque Él nos amó primero.

1 Juan 4:19

Sin más preámbulos te dejo leer de este recorrido lleno de amor 

Nuestro RefugioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora