Yo trataba de evitar sus miradas a toda costa y Diego los miraba con furia, si eso pues lo sentí bonito de que me celara o eso creo yo.
Ya había pasado un rato y los chicos estaban en la mesa cuchicheando y nosotros estábamos en otra mesa, ya habíamos cenado y solo estábamos viendo a la gente y vigilando que nadie se les hasercara, de la nada todos menos nosotros salieron a la pista a bailar, Reginal se paró y le dio la mano a Grace para que fueran a bailar, antes de que se fueran a bailar Reginal nos dijo.
Reginal: Las parejas pasen a bailar y mientras vigilen a los chicos y número 5 y 4 ustedes quédense aqui a vigilarlos-
Todos: Si padre-
Nos paramos todos menos 5 y Klaus ya que se quedaron en la mesa vigilando a los chicos mientras que nosotros nos paramos a bailar.
Ya en la pista, reze que no haga alguna estupidez en el baile. La música era lenta, como vals, nos acomodamos y empezamos a bailar, estábamos muy pegados Diego y yo. Estaba nerviosa, bailabamos al compás de la música, era un gran momento, solo rogaba que nunca se acabarán los momentos así. Esto extrañaba, extrañaba estar cerca de el. Estábamos disfrutando el baile los dos. De un momento a otro hicimos contacto visual, sentí que en ese momento nada más me importaba más que Diego, de un momento a otro nos fuimos acercando poco a poco, el veía mis labios y los de el. Nada parecía importarnos, ya estábamos a pocos sentimientos para que nuestros labios se juntaran en un beso pero algo nos interrumpio o mejor dicho alguien ya que se escuchó un disparó. Rápidamente los dos nos alejamos y nos pusimos en pocision de pelea al igual que los demás, buscábamos con la mirada a los causantes de ese ruido pero no lo encontramos. De un segundo a otro se cortó la luz, casi no se veía nada y las persianas asustadas gritaron, sentí una mano que me volteo bruscamente, me volteo bruscamente y me dio un puñetazo. Me aturdió un poco el golpe pero rápido se lo devolvi y un poco más fuerte. En eso que empieza una pelea eran 8 personas contra nosotros 7. Utilizamos nuestros poderes, yo acabe con uno, estaba buscando quien necesitaba ayuda de mis hermanos cuando veo que un malo tiene en la mira a unos de los hijos del presidente así que sin dudarlo me lanza hacia el, rodamos un poco por el suelo, el malo fue el primero en pararse del piso, se paró muy brusco, tanto que me dio un codazo en la panza muy fuerte, me saco el aire, yo estaba en el piso retorciéndome de dolor tratando de recuperar el aire cuando el malo me empezó a ahorcar, con mis poderes lo mate antes de que me desmayara por falta de oxígeno. Mis hermanos habían acabado con los demás y yo seguía en el piso tratando de recuperar el aliento...
CONTINÚARA...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Gracias por leer y votar:)
ESTÁS LEYENDO
✨Mi Vida Como N° 8 ✨ TERMINADA
SonstigesEs una historia de TUA chikitos entre un romance de Diego Hargreeves y T/N Hargreeves y va a empezar desde muy pero muy chiquitos, recomienden si les gusta por favor •historias de Blake Talabis n°1 05/07/21 •historia de número 2 n°1 24/09/21, 29/07...