Estaba inmóvil, quería llorar, gritar, patalear. Pero me era imposible ya que trataba de moverme pero no podía. Esta viendo a Diego besándose con una chica, y eso hiere. Por fin pude reaccionar y lo primero que hice fue.
Yo: Amm tengo que ir al baño- dije parandome rápido-
Corrí al baño, mientras trataba de que las lágrimas no calleran por mis cachetes. En el camino si choque con una que otra persona pero no deje de correr. Llegué al baño me recargue en el lavabo me mire al espejo y las lágrimas salieron, salían y salían. Por mi mente no salia esa escena, solo me lastimaba y las lágrimas no dejaban de salir pero la puerta del baño se abrió y rápido me quite las lágrimas. Levanté la mirada y era Vanya, Allison y dos chicas más.
Allison: Ay miren chicas la nueva ya está llorando jajaja-
???: Es que se vio al espejo y se dio cuenta que era fea jajaja-
Vanya: Pobre rarita jajaja-
Xxx: jjajajaja-
Las mire sería y extrañada, rápido salí de el baño, que les pasaba. Esa no eran mis hermanas, así no eran, Que les pasó? o más bien ¿Que les pasó a todos mis hermanos?. El resto de las clases por mi mente solo se repetía esa pregunta. Cuando acabaron fuimos a la academia, llegamos subimos a nuestros cuartos a ponernos el uniforme y bajamos a comer. A mitad de la comida la alarma sonó, significa una misión. Todos menos Vanya corrimos a cambiarnos.
Ya tenia el uniforme puesto pero me quedaba ajustado de el busto, que me dieron hormonas?, no era algo muy cómodo para mí ya que el cierre no subía hasta arriba. Salimos corriendo de la academia.
Ya estábamos en el lugar de el crimen, nos reunimos y los chicos solo dijeron.
Cinco: Como lo practicamos-
Todos menos yo y Cinco: Okey-
Estaba sacada de onda, ellos se olvidaron que yo estaba en coma. Ellos hicieron su jugada y yo...bueno yo solo peleaba con los malos. Al final fue un desatre pero capturamos a todos y los que me gane fue.
Luther: Genial gracias a 8 esto es un desastre- dijo molesto-
Klaus: Chicos no salió todo tan mal-
Ben:Si tiene razón Klaus vean el lado bueno-
Cinco: A si cuál?-
Klaus: Capturamos a los malos-
Yo: Dejenlos chicos todo fue un desastre y por mi culpa-
Me fui de con ellos, tenían razón fue mi culpa pero no fue mi culpa quedar en coma, yo no lo pedi. Ya no encajaba aquí.
Ya en la academia Reginal me habló, así que fui a su oficina.
Yo: Me hablaste padre?-
Reginal: Si número 8, tengo una misión importante para ti-
Yo: Cuál es?-
Reginal: Es en Dubai, ahí hay narcos y mafiosos quiero que los elimines-
Yo: Si padre, cuando me voy?-
Reginal: Hoy por la noche, así que empaca-
Yo: Cuanto durará?-
Reginal: Hasta que captures a todos y cada uno de ellos-
Salí de ahí y me fui a empacar, estaba empacando pero una voz me hizo que dejara de empacar.
Klaus: Que haces T/n?-
Yo: Oh chicos que pasa?-
Ben: Veníamos a invitarte por unas donas pero...por qué empacan?-
Yo: Ammm...me ire- dije cabizbaja-
Ben y Klaus: Que a dónde?-
Yo: Una misión en Dubai y no creo regresar pronto pero...yo...ya no encajo aquí-
Klaus: Es por Diego, verdad?-
Yo: Es que yo...si es por Diego pero no solo el...esto...todo esto...ya no encajo en este lugar...así que...es mejor irme pero les prometo que volveré okey? Va a ser por unos años- dije con mis ojos cristalizados-
Ben: Nos prometes que volverás?- dijo derramando unas cuantas lágrimas-
Yo: Claro, única los olvidaría-
Nos dimos un último abrazo pero Reginal gritó que ya bajara.
Baje con mis maletas y abajo estaba los demás. Ben, Klaus y yo estábamos limpiando las lágrimas, me pare a un lado de Reginal con la cabeza agachada.
Reginal:Niños número 8 se irá por un tiempo así que despidanse -
Nadie hablo...solo Ben y Klaus...Auch, levanté la mirada solo un poco para ver a Diego...estaba triste...pero un así no dijo ni un adiós.
Subí al auto que me llevara al aeropuerto y desde adentro solo dije adiós con la mano mientras el auto se alejaba de la academia...
CONTINÚARA...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Gracias por leer y votar:)
ESTÁS LEYENDO
✨Mi Vida Como N° 8 ✨ TERMINADA
RandomEs una historia de TUA chikitos entre un romance de Diego Hargreeves y T/N Hargreeves y va a empezar desde muy pero muy chiquitos, recomienden si les gusta por favor •historias de Blake Talabis n°1 05/07/21 •historia de número 2 n°1 24/09/21, 29/07...