De Niño mi madre me contaba muchos cuentos de hadas por ello asumí que algún día llegaría mi príncipe azul que me amaría y cosas así.Lamentablemente no conocí a un príncipe sino a un villano, Harry Styles, sonrisa de ensueño y ojos verdes hermosos, lose muy cliché pero yo quede encantado, como si su mirada me haya lanzado un hechizo de amor o tal vez en seria una maldicion.
Cuando pensé que Harry era el indicado comenzó la pesadilla, conoció a mi mejor amigo; Zayn. Eso realmente ocasionó muchas cosas en nuestra relación, primero fueron pequeños detalles que pensaba que era normal, después aumentaron y era tan obvio que simplemente me daba tristeza y rabia.
Enserio me creían tan estupido como para no darme cuenta que me engañan y se burlaban a mis espaldas? Las señales eran evidentes.
Pero...
Al principio me aferré a la idea de que Harry me amaría algún día y dejaría de ver a Zayn pero fui tan tonto al pensar que iba a cambiar y qué tal vez solo tal vez... me iba amar.
Todo comenzó cuando me hablo por primera vez en la cafetería de mi abuela.
Estaba con Sam cuando alguien se acercó a mi y tocó mi hombro con delicadeza, cuando volteó casi me atraganto con el bizcocho al ver lo hermoso que era ese chico
-hola te vi hace un rato entrar a la cafetería me pareciste lindo y quería presentarme, soy harry styles ¿y tu?- esta fue la primera vez que me habló, recuerdo que cuando termino de presentarse mis mejillas quedaron rojas de la vergüenza.
-soy louis tomlinson- contesté tontamente, me había quedado mirándolo bobamente. Gracias a Sam que me dio un pequeño empujón y me hizo despertar de mi ensueño, evitó que diga alguna cosa rara a mi "futuro esposo"
La segunda vez que lo vi fue en una feria, mi hermana lottie me habia llevado a fuerzas a la feria porque quería ver a su crush adolescente, reí un poco por eso. Mi risa claramente se apagó cuando vi al mismo chico de sonrisa hermosa caminar por la feria con una mujer mayor pude deducir que era su mamá, el volteo (seguro sentía que alguien lo miraba) y yo corrí la mirada evitando la vergüenza, apure a mi hermana a que termine de ver a su crush y terminamos yendo a casa de subir a la montaña rusa y unos juegos más.
Cuando volvimos a casa le agradecí con un fuerte abrazo, me conté sobre el chico que conocí y ella dio un pequeño grito, dijo "el será tu esposo Lou" asentí entusiasmado.
Con el tiempo nuestras coincidencias se hicieron frecuentes asi que un día cuando volvimos a vernos en la cafetería, se atrevió a invitarme a tomar un helado, yo habia gritado de la emoción internamente cuando lo hizo.
Le conté a zayn sobre toda la situación y el se emocionó por mi, maldito hipócrita si hubiera sabido que el me haria eso nunca le hubiera presentado a harry pero no importa los dos tuvieron la culpa. Así no le hubiera contado a Zayn, Harry igualmente me hubiera engañado.
Después de la cita quedamos más días para poder conocernos y fue lo más hermoso, hasta que a los cuatro meses de conocernos me pidió ser su novio con un enorme oso de peluche y un cartel, solté un grito de alegría y bese su rostro muchas veces dando el famoso "si". Error.
Al principio fue muy detallista, hablábamos todos los días y salíamos a pasear, íbamos al cine y etc. También le hablé de conocer a mi madre ya que era muy importante para mi que se conocieran, acepto y no pude ser más feliz.
Conoció a mamá y claramente la conquistó al punto de mostrarle los álbumes familiares, la cual se pasaba presumiéndome. Al finalizar su sonrisa y su actitud hicieron que mi mamá quede encantada con él (mas de lo que ya estaba) mis hermanas igual se encantaron con él decían que ya habia encontrado a mi príncipe y que no necesitaba mas, en ese momento mire a Harry y él me regresó la mirada con una sonrisa brillante y guiño de ojo causando que me ruborizara.