YeonJun
Todos sabemos como es Yeonjunie, le gusta coquetear y a cada rato te hacia cumplidos poniéndote nerviosa. Pero esta vez fuistes tu la que dio la iniciativa hizo que este bebé cayera a tus pies.
Tu:Que sexy eres Yeonjun, Te amo.
Yeonjun:¿Que acabas de decir?
Tu:Que eres- ahhh
No pudiste terminar porque Yeonjun te tomo de la cintura dándote vueltas.
Yeonjun:Estoy tan feliz de que digas eso.
Tu:Ay no es para tanto
Yeonjun:Si que lo es -Dijo dándote un muy lindo beso-
Soobin
Soo es muy tímido asi que tan pronto le dijeras eso se emocionaría demasiado.
Soobin:¿Que dijiste?
Tu:Que eras muy guapo.
Soobin:-Ríe nervioso- gracias tu igual eres hermosa.
Beomgyu
Beomie estaria jugando dando vueltas alrededor de la mesa como todo un niño pequeño. Lo veias y no podias creer que tuviera 20 años y fuera tan tierno y aniñado.
Tu:Ven aqui ternurita te mereces muchos besitos y mimos.
Al escuchar eso Beomgyu paro de dar vueltas y te miro muy curioso con brillo en sus ojitos.
Beomgyu:¡Si besitos!
Tu:Eres tan lindo ven quiero darte muchos mimitos.
Beomgyu salto a tu regazo y puso su cabeza en tus piernas para que empezarás a darle cariñitos en él pelo.
Taehyun
Tae es un ser de amargura y seriedad por lo cual sería difícil derretirlo. Estabas acostada en la cama mirando la tv específicamente el mv de tu grupo favorito:Everglow. Y Taehyun estaba en un sofá que había frente a la cama mirando su celular. Se veia tan hermoso apesar de estar solamente mirando su celular a ti te parecia bellísimo por lo cual no lo ocultaste y se lo dijiste.
Tu:¿Porque mi novio se ve tan sexy con tan solo ver su teléfono?
Taehyun:-Sonrío derretido por completo y se acercó a ti, te dio piquito y te dijo- No lo se pero lo que acabas de decir me encanto.
Tú:Si me das otro beso te digo otro cumplido.
Taehyun:No tienes que hacer nada para un beso son de gratis, preciosa -Dijo para seguir dándote besos
Hueningkai
Aquí tenemos otro bebe jugando, sus peluches eran su concentración en este momento. Lo veias con tanta ternura que él lo noto y pregunto.
Hueningkai:¿Que sucede? ¿Porque me miras asi?
Tu:Es que eres tan lindo, no me equivoque en elegirte.
Hueningkai:-Ríe- Gracias
ESTÁS LEYENDO
TXT Reacciones
Fanfictionaquí encontraras reacciones de TXT y one shots Pedidos abiertos.