Yeonjun
Yeonnie, Aveces podía ser un poco muy celoso. Por ejemplo era costumbre que te celara con su manager, Compañeros y hasta tu mejor amigo. Obviamente está era un de esas ocasiones.
Tu:Choi Yeonjun ¡Por favor deja de celarme con todos, Te estás volviendo tóxico!
Yeonjun:Linda, discúlpame ¿Si?
Tu:¿¡Crees que después de lo que me hiciste en el set voy a perdonarte tan rápido!?
Yeonjun:¡Pues tampoco quería que lo hicieras! ¿¡Crees que es justo que mientras yo esté trabajando tú estés coqueandole a ese imbécil!?
Tu:¡El único imbécil aquí eres tú! ¿Que no entiendes que solo era el papel de mi personaje?
Yeonjun:¿A qué demonios te refieres?
Tu:Sendo idiota, ¡El personaje que interpreto es novia de el que le estaba "Coqueteando"! ¡Entraste justo cuando la escena se desarrollaba y lo mal pensaste todo! ¡Todo lo que hacía era parte del guión imbécil. ¿Acaso olvidaste que soy actriz?!
Yeonjun solo pudo ver cómo ibas a tu habitación, Definitivamente necesitaba cambiar su forma de ser.
Soobin
Realmente no esperabas que fuera si. El era tan tierno y tan lindo, que solo supo engañarte con su linda sonrisa y ternos hoyuelos. Sin embargo cuando entró azotando la puerta del restaurante en el que trabajabas supiste que haría otra escena de color.
Tu:Soobin no estoy de humor, déjame tranquila.
Soobin: Tu vienes conmigo. -Dijo agarrando tu brazo para luego meterte al auto a la fuerza-
Tu:¿¡Que rayos te sucede!?
Soobin:Quiero que renuncies.
Tu:¡¿Estás loco acaso?! ¿¡Cómo se supone que ganaré dinero?!
Soobin:No dije que dejaras de trabajar, dije que no trabajarás ahí.
Tu:¿Que demonios Choi? Primero entras a mi trabajo azotando la puerta llamando la atención de todos y luego me traes aquí a la fuerza.
Soobin:¿¡Cómo no quieres que lo haga?! Tu compañera me llamo diciendo que un cliente te pidió tu número.
Tu:¿Que? ¿De que hablas Soo?
Soobin:Debería de decirte eso yo a ti.
Tu:¡Cuidado! -Dijiste al darte cuenta de que casi chocan-
Soobin:¡Por Dios! ¿Porque demonios estoy saliendo con alguien como tú?
Tu:¿Que estás queriendo decir?
Soobin:Me enamore de la Jefa más linda de todas las empleadas. Y ahora tendré que lidiar con esto todos los días.
Tu:Soobin, El no era un cliente. Solo era un chico que quería trabajo, y me pidió mi número porque yo soy la jefa y necesitaba el trabajo enserio.
Ahora Soo se sentía como un idiota. Pero no era tu culpa era el y la de tu compañera por pensar lo que no era.
Beomgyu
Hacia un tiempo que se había puesto un poco tóxico. Y eso era de lo peor, iba a tu casa solo pelear por todo. Cómo era de esperarse hoy llego enojado como siempre pero estaba toda tu familia allí por lo cual no solo estaría igual de molesto si nos que también te humillaria.
Beomgyu:¿Que está sucediendo aqui? -Dijo al verte abrazando un chico-
Tu:Gyu, Puedo explicártelo.
Beomgyu:¿Explicarme que? ¿Que me engañas eso es lo que me vas a decir?
Tu: Beom, estamos frente a mi familia resolvamos esto en otro sitio.
Beomgyu:¡No! ¡Lo haremos aqui y punto!
Tu:¡Beomgyu estoy harta de tus celos! Y aún más cuando se trata de mis primos. ¿Tienes día del bochorno que me estás haciendo pasar aquí?
Beomgyu:¿Que me dirás ahora que el chico al que abrazas es tu primo?
Tu:Brian, Volteate.
Cuando aquel chico se volteo pudo ver la cara de tu primo, ahora el que se sentía abochornado era el.
Taehyun
Bueno el no hace escándalos o nada como eso. Al contrario se mantiene tranquilo. Solo que empieza a prohibirte cosas.
Taehyun:¿Con quién hablas?
Tu:Nadie.
El quería más que un simple "Nadie" así que te arrebató el teléfono de las manos y empezó a leer tus conversaciones.
Taehyun:Más te vale que no estes hablando con nadie. O no ¿Sabes que? Me voy quedar con esto -Dijo guardando tu celular en su bolsillo-
Tu:Tae, no puedes hacer esto.
Taehyun:Claro que puedo mira como lo hice. Y tampoco se te ocurra salir por esa puerta a menos que yo te lo autorice.
Mientras tu solo podías preguntarte porque hacía esto, el se sentía orgulloso de si mismo.
Hueningkai,
Hueningkai sería el tipo de chico inseguro, El hace lo que hace y se arrepiente. El es de esta forma solo por su inseguridad, aunque eso no quita lo que hace lo vuelva un novio tóxico.
Hueningkai:Tu ven aquí.
Tu:¿Que?
Hueningkai:¡Ven aquí ahora mismo!
Tu:¡No soy tu cachorro, Kai!
Hueningkai:¡Ven aquí dije! -Te acorraló a una pared cercana-
Te sorprendiste al ver cómo levantaba su mano izquierda en dirección hacia ti. Pero, No te golpeó a ti. Golpeó con fuerza la pared, Escuchaste sollozos mientras se apoyaba en tu hombro.
Hueningkai:¡Dios mío! ¿Cómo pude siquiera pensar en golpearte? Perdóname por favor.
Tu:Ning, Está bien ¿Si?
Le abrazaste mientras el lloraba.
Hueningkai:Soy el peor novio del mundo.
Tu:No lo eres. Tu.. ¡Kai estás sangrando!
Miraste su mano llena de sangre, Para luego mirar a atrás tuyo.
Kai ni golpeó ninguna pared lo que estaba detrás de ti era un apuesta de vidrio. Al parecer golpeó con fuerza aquel vidrio rompiéndolo, Y tenía incrustados pequeños pedazos de vidrio.Tu:Kai vamos a curarte ¿Quieres?
ESTÁS LEYENDO
TXT Reacciones
Fiksi Penggemaraquí encontraras reacciones de TXT y one shots Pedidos abiertos.