Situación:Un momento vergonzoso frente a tus padres.
Yeonjun
Realmente eras muy cariñosa y el le encanta pero cuando estaban solos no con tus padres porque es muy vergonzoso estar dándose besitos y cariños frente a ellos, Tu te sentaste en su regazo y empezaste a darle besitos por toda su cara haciéndole sonrojar.
Papá:Tn, Estábamos hablando muy plácidamente hasta que llegaste tu a interrumpir.
Soobin
Soobin....El sabía que eras hiperactiva pero no tanto como para sin querer derramar sobre el la comida frente a tus padres. Sin duda estaba avergonzado pues había manchado toda su ropa y ensuciado el piso.
Soobin:Nena, Te dije que no actuaras así.
Beomgyu
Siempre se hacían bromas entre si pero este no era el momento. Cuando amarraste sus cordones juntos supo que era una de tus bromas. Pero eso no impidió que cayera al suelo frente a tus padres.
Beomgyu:Me vengare.
Taehyun
Últimamente Tenías la costumbre de llamarle Daddy por ninguna razón.con lo que no contaba era que sin querer se te escapara frente a tus padres haciendo que ellos miren a Taehyun con los ojos muy abiertos esperando respuesta.
Tn: Daddy ¿Me prestas tu celular?
Papá:.....
Mamá:.....
Taehyun:Yo no hice nada su hija es una loca.
Hueningkai
Bueno entraron a tu habtacion como de costumbre enrollaste tus brazos en su cuello y le saludaste con un beso en los labios bastante largo debido a que hace mucho no se veían. Cuando se separaron lo primero que vieron fue a tus padres viendoles con la boca abierta rayos.........OLVIDASTE CERRAR LA PUERTA.
Hueningkai:Esto es muy vergonzoso -Dijo escondiéndose en el hueco de tu cuello-
ESTÁS LEYENDO
TXT Reacciones
Fanfictionaquí encontraras reacciones de TXT y one shots Pedidos abiertos.