Narra ethan
ok tranquilo Ethan debe ser porque no esta lista, es todo, desde ahora prometo conquistar a ___ y cumpliré mi promesa.
Fin de la narración de ethan.
en casa de rayita...
- Oye ___ estas bien?, te noto triste-
me habla aidan tocandome el hombro.- no, digo no es nada tranquilo.
- sabes que te conozco desde que tengo memoria y sé que no estas bien cuentame, que pasa¿.
- esque Ethan dijó que yo le gustaba-
baja la cabeza.
-y no nos conocemos tanto, está bien lo que le dije ¿?- Como que no si se conocen desde que tienen 12 años niña- mira a la ventana y ríe.
- Ay no lo rechacé solo porque no estoy lista para esto y el se sentirá mal, cuando esté lista ya no gustará de mi y cu-cuando— fuí interrumida por Aidan.
- escuchame morra- se para de la cama.
- tú vas a ir a la casa de ese niño y le vas a decir la verdad!, dile qué tú también estas enamorada de él >:v ¡!
//////////////Escritora: aclaro que rayita y Aidan ya estaban en su casa por que habían terminado las clases :v ahora si me voy -c sube a su dragón y c va muy lejano :v-
//////////////Narra ___
todo es mi culpa Ethan se va a sentir muy mal por MI CULPA haci que iré a su casa y le diré TODO, esta decidido.
Toqué la puerta de la casa de ethan y a lo lejos escucho un "yo voy" y supuse que era Ethan. Hasta que veo como abre la puerta y se queda plasmado mirandome algo hasi 👉🏻 👁👄👁.
- amm hola ___ necesitas algo?
- ehh si venía a disculparme por lo que dije en la secundaria„ lo siento Ethan no era mi intención :<- lo digo rápido, estaba nerviosa y era mi culpa.
- e-esta bien no importa y además tienes razón deberíamos conocernos más antes de tener una relación- se rasca la nuca nervioso.
- enserio perdón Aidan me obligo y me dijo que te dijera la "verdad", s-si eso.
- ok te escucho.
- emm pues la verdad es que tu también me...ya sabes eso
- También te gusto :0?!
- Si eso :'D- digo nerviosa.
- bueno ya me voy adiós- digo rápido y me voy corriendo a mi casa.Ví como Ethan cerró su puerta y suspiro aliviada„ miro hacia mi casa en dirección a mi ventana de mi cuarto y veo ha Aidan con una sonrisa victoriosa.
llegué a mi casa y apenas cierro la puerta y volteo aidan me acorrala a la pared 7w7 ahre mentira xdxd Lo siento KANFKWFJSJ.
- y? ¿que paso con ethan? ¿te pidió ser su novia? ¿estabas nerviosa?- me llenaba de preguntas.
- cállate y dejame pasar... te odio- lo digo un tanto enojada.
- Me amas„ lo se- dice orgulloso.
- además te ayude con tu amor y ya sé como puedes decirle todos tus sentimientos, y no en persona ven- me agarra de la mano y vamos corriendo a mi cuarto.- a ver de que estás hablando Aidan? ¿comunicarse sin decirlo en persona?.
No estoy entendiendo nada, te odio Aidan.
ESTÁS LEYENDO
Distintas Realidades (Ethan Hwang) ||CANCELADA||
De Todo¡Esta historia está cancelada!„ ¡no se volverá a actualizar pero podrías disfrutar de lo ha avanzado!💐 Actualmente la estoy corrigiendo ya que tiene faltas de ortografía y otras cosas. :) ___ una chica como todas las las demás pero hay solo una dif...