I

230 15 1
                                    

"ahhg~ si amor, así" Gime el peli negro "justo ahí, MIERDA~" El menor dio un grito al aire al ser penetrado justo en su punto dulce "Amor eres jodidamente bueno~"

El peli negro era penetrado fuertemente en esa cama. Se podía decir que estaba hasta apuntó de romperse en dos, además de él.

Su cuerpo estaba sudado, como también el cuerpo del peli gris. Ambos estaban jodidamente calientes y apasionados.

El peli gris se acercó al menor y beso ferozmente a su hermoso novio mientras seguia penetrandolo.

La próstata de su novio chocaba con la suya, el sonido obsceno de ambos era música para aquellos chicos.

Era la mejor noche de su vida del menor.

Estaba siendo penetrado por su novio de una manera tan bestial, tan exquisita, tan salvaje, tan pura.

Le encanta. Le fascinaba.

Despertó rápidamente al sentirse agitado y con falta de aire.

Mierda. Había tenido un jodido sueño húmedo otra vez.

Tiro su cabeza hacia atrás con la respiración agitada. Estaba caliente y ese bulto en su boxer se lo demostraba.

Levantó un poco su cabeza y miro su gran erección cuál estaba por estallar.

Necesitaba en ese jodido momento que su querido novio le haga gritar como nunca.

Se giró y vio al peli gris durmiendo plácidamente. Tenía el sueño medio pesado.

Se giró y vio la mesita de noche, eran las 3 de la madrugada.

¿Por qué a esas horas soñaba con que su novio lo estaba follando?

No sabía el porque, pero lo que sí, es que estaba jodidamente caliente desde los pies hasta la cabeza y no sólo la de abajo, si no hasta la de arriba.

Se puso en posición de cucharita y trato de dormir de nuevo ¿Pero cómo lo haría si tenía aquello abajo?

Le estaba doliendo y ya estaba tirando unos gemidos al tratar de acurrucarse y tratar de dormir, pero al tocar su erección, era imposible no hacerlo.

Miro otra vez a su novio dormido. Era extremadamente hermoso.

Recordó el día en el como lo había conocido, era muy cliché por una parte, pero no se arrepentia de haberlo conocido.

Ese día 16 de diciembre a las 10:23 de la noche, cuando caminaba apresurado para llegar rápido aquel autobús, choco con un chico de cabello gris, con lentes grandes y ropa olgada y desaliñada. Ambos cayeron al piso por el impacto haciendo que el peli gris se le cayera los lentes y además de los libros que tenía en sus brazos. El peli negro no tenía tiempo para estar ayudando a alguien que ni le importaba, pero cuando el peli gris levantó la mirada, se encontró con el chico más hermoso que jamás había visto.

En ese mismo instante cambio de ser heterosexual, a ser completamente homosexual.

El autobús que tanto esperaba dio su último pitazo para que entren, ya que era el último del día. El peli negro ni lo escucho al estar viendo aún al desaliñado chico de su enfrente.

"P-perdón soy torpe, no me fije que venías caminando rápido" Dijo el peli gris.

Jungkook no podía dejar de ver al chico, era como si estuviera hechizado.

Fiebre ; TaeKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora