°Capitulo 09°

21.4K 851 85
                                    

(Anucio importante: Esta historia esta siendo cambiada en algunos aspectos, y si no entiendes algunas cosas, es por que voy poco a poco, espero que puedan entenderlo. Cualquier idea es aceptada o comentario)

-¡Vamos tarde por Dios Catherine!-dice Andrés y solo asentí con la cabeza y sin mirarlo me monté al auto.

Éll se fue detrás de mi, hoy viajaremos y para lo que me doy cuenta estaré de mal humor en todo el viaje. Y no quiero enumerar las razones por las cuales estaré de mal humor con Andrés por que la lista seria super larga.

-Toma-dice dándome su celular-es tuyo ahora.

¿Cree enserio que lo quiero? No.

-No lo quiero-digo rechazandolo y tomando uno de mis libros para leer.

Andrés bufo y me miró cansado.

-¡No seas terca mujer! Anda tómalo-me lo da pero solo lo ignoro -Tendras que hablarme y lo sabes-sigo ignorandolo.

Me quita el libro para tomarme de la barbilla y poner mi cara cerca de la suya.

-¡Devuelveme el libro Andrés!-respondo.

- Ya terminaré con ella, si eso es lo tanto te aflige- me dice.

- ¡Haz lo que se te pegué la gana, Andrés! -intenté quitar su mano pero este lo evitó- ¡Sueltame y devuelveme el libro de una vez- me ignora-. Bien, no lo hagas- quité su mano de una vez.

Tome otro de mis libros, suerte este lo había leído ahora lo releere. Andrés bufa sabiendo que tengo más libros y que a su presencia no le haré caso. Así que él simplemente, decidió darle una ojeada a el libro que anteriormente me quito. Después se lo logre quitar y guardarlo.

***

Habíamos llegado al aeropuerto, y nos montamos ya en el avión privado de Andrés, junto a nosotros no había nadie, ya que toda la familia de Andrés se encontraba en Londres ya. Sentí cansancio así que puse la cabeza en la ventana de el avión y me acomode para dormir. Pero, de un momento a otro me empezó a doler el cuello ya que no tenía ninguna almohada suave en que posarlo.

-Mira eso Catherine-dice mirando el amanecer, pues llegamos aquí a las 5 de la mañana.

-Es hermoso-digo mirándolo desde mi ventana y volviendo a cerrar los ojos.

El avión ya había despejado como unos 5 minutos pero este amanecer era hermoso.

-¿Tienes sueño?-pregunta curioso pero con ese semblante serio de nuevo...bipolar.

-Demasiado, me hiciste levantarme a las 3 para terminar mi equipaje- bostezo.

Restregué mis ojos con las manos y la mano de Andrés me hala hasta su pecho para así quedar mi cabeza encima de su hombro.

-¿Que haces?-digo mirándolo.

-Me ofrezco como almohada-me separó de él.

-Ofrecele eso a tu amante-digo acomodandome nuevamente en mi lugar.

-Tienes celos- me dice y lo miró.

Empiezo a reír por su comentario y luego lo miró fijamente.

-Tener celos de ti-digo cuando me tranquilizo-, ya quisieras. Ni en mil años.

El rueda los ojos y mira su celular nuevo, mientras yo, tome uno de mis libros y lo empecé leer.

~~~

No se cuando fue que me dormir pero se que me duele demasiado el cuello. Estaba conciente de que ya habiamos llegado y en el avión no hice más que dormir y comer durante un viaje de diez horas. Apenas habíamos hablado y eso era un alivio, seguía molesta y lo seguiría estando siempre. Apenas abrí mis ojos, vi que me cargaba hasta llegar al auto.

Matrimonio (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora