¡¿Que Hiciste Que?!

69 11 23
                                    

POV Jimin

Esta mañana como siempre me levante para hacer el desayuno para mi hermana , mi "Padre" , si es que se le puede llamar haci..y para mi.

JM:T/N ya esta el desayuno hermanita-Escucha unos gritos y entra rapido-SUELTALA!!!

Lo que estaba presenciando fue horrrible...Mi "Padre" estaba encima de T/N golpeandola..Me acerque rapido y lo empuje.

P/JM:Que mierda crees que haces marica?!-Me golpeo , me levante lo más rapido que pude y agarre a mi hermana y las cosas de la escuela corri a mi habitación y repeti la acción , tome comida del desayuno a la Asar , para despúes salir corriendo de la casa con mi hermana.

T/N:Jimin...-Dijo en voz baja...Eso significa que esta por llorar , o no dios por favor que no llore.

JM:Ya hermanita-La abraza , llegamos a la escuela justo a Tiempo.

____________________&&&_______________
Aprovecho el tiempo en que se supone que estan en la escuela para explicar algunas cosas.
◇Esta historia puede contener lenguaje Vulgar , partes +18 , violaciones , maltratos , etc.
◇Hay contenido Gay , tanto como Lesbiano.
◇No quiero comentarios como..."Y el Vhope" o "Yo prefiero el Jikook" , el comentario va a ser respondido de una mala manera.
◇Los Shipps SON:Yoonmin , Vkook , Namjin , J-Hope por un personaje inventado , GaiTn (Pueden inventar su propio Shipp con Gaini , osea con su nombre)
◇Si No conoces a Gaini entonces voy a dejar Fotos de ella y sus cuentas para que la conozcas , si se te apetece.
Eso es todo por el momento.

____________________&&&_______________

Despues de Clases

POV T/N

Estabamos llegando a casa y vemos que unos Hombres estan sacando nuestras maletas de nuestra casa.

JM:Hey que hacen?!-Se acerca y les saca las maletas.

Xx:Dame eso Mocoso-se las arrebata denuevo-Habla con el Tarado de Park , el te va a decir.

Entramos corriendo a la casa

S/P:Todavia siguen aca? , que todavia no se los llevaron?-Contesta viendolos entrar por la puerta principal.

JM:Que mierda esta pasando?-Pregunta aleterado.

T/N:Porque ese hombre tiene nuestras malestas?-Pregunta firme.

S/P:Los vendi para pagar mis deudas...Ahora ya vayanse que quiero dormir-Dice empujandolos hacia afuera.

JM Y T/N:¡¿QUE HICISTE QUE?!

Ninguno de los hermanos protesto,estaban en Shook...

Cuando reaccionaron empezaron a golpear la puerta y no querian entrar a la camioneta.A esas personas no les quedo más alternativas que ponerles trapos con cloroformo para dormirlos.

............&&&&.......&&&&......&&&&...........

  

⛓️♀️♀️Vendidos A Los Min♂️♂️⛓️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora