Vendidos?..

14 2 0
                                    

-Min Yoongi-

Cuando llegamos al Bar con mi hermana nos dimos cuenta de que ya casi estaba por empezar la venta de Baby's , la gente de hay nos miraban sorprendidos , no esperaban que los Min vinieran a este lugar , ignoramos a todos como de costumbre y nos sentamos cerca del escenario.

Mientras iban pasando los diferentes chicos y chicas nos dimos cuenta de que se nos acercaban 2 personas...que molestia hay vamos denuevo.

XX:Hola..-Saluda "coqueta" , la persona que estaba a su lado mira a mi hermana y se le acerca , a lo que está pone los ojos en blanco-Como estan , Min's? , quien diria que personas como ustedes vendrian a un lugar haci , acaso quieren a alguien ? , porque nosotras estamos disponibles-Ambas sonreían como estupidas.

MG( Min Gaini):Gracias , pero no gracias , nos gusta mantenernos saludables , no vaya a ser que me vaya a contagiar de algo-Dice con una sonriendo de lado.

MY(Min Yoongi):Nunca podría acostarme con una ofrecida , lo siento , pero contraer enfermedades vinarias no esta dentro de mis planes de vida , ademas no creo que los otros 6 hombres con dinero que las batearon esta noche piensen lo contrario , tengo ojos en todos lados señoritas-Ellas nos miraron sorprendidas y se avergonzaron al ver que las personas de la mesa vecina escucharon todo-Dios cuando va a ser el día que no nos acosen?.

MG:No se , pero mandarlas a volar es divertido , más cuando se hacen las intocables y las toco todo el bar , Suga , no creo que esto se termine rápido-Me sonrió de lado y yo solamente negué con la cabeza , ese estúpido apodo.

Está por contestarle pero resonó el micrófono por todo el Bar , y lo que me llamo la atención es que el conductor dijo lo siguiente:

Conductor:Estos 2 son carne fresca , traídos hoy y hermanitos por supuesto , razón por la que van a pasar juntos , aquí lo hermanos Park- Subieron al escenario 2 personas Diminutas , pero el que llamo mi atención , fue le chico...- Señor Min- Los mire- Veo le llama la atención nuestro Joven Park Jimin- El chico me miró y definitivamente estaba asustado , pero por alguna razón me gustó..

MY: Cuánto por èl?- El chico me miró sorprendido- Sabes que nadie acá puede ofrecerte más que yo , solamente mi hermana , pero supongo que los Park se irán unidos- Y si , Gaini estaba mirando a la Chica Park desde que subió- Solamente dame un precio y me lo llevo , sabes puedo solamente quieres dinero después de todo.

Conductor: Señor Min , aunque quisiera no puedo esto es una subasta- Dijo nervioso- Si los quieren , ganen la ronda , que está va al 2X1.

MY: Va a ser Haci? , Entonces que sea- Termine de hablar y rápidamente levante la Paleta con mi número- 5.000.000 , por el Park Hombre.

MG: Levanto su paleta- otros 5.000.000 por la chica- Le sonrió a la chica y le Guiño el ojo , está misma se sonrojo y escondió detrás de su hermano , quien miró con recelo a la mía.

Conductor: Sorprendido- Al-Alguien da más ?- Nadie hablo- O-Ok , vendido a los Min.

⛓️♀️♀️Vendidos A Los Min♂️♂️⛓️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora