Me desperté esa mañana queriendo paz.
Sabía que la mejor manera de conseguirla tal vez era quedarme en la cama, pero como no podía, tendría que encontrar una manera de encontrar la paz de camino a la universidad.
De hecho, los últimos dos meses habían sido pacíficos. Pero, por supuesto, estaba de vacaciones, y todo lo que hice fue ayudar a mi padre en la tienda, leer algunos libros, escuchar música y pasar el rato con mis amigos.
Nada de encuentros. Solo los de los dramas de amor, solo estaban los que veía en la televisión.
Sin embargo, si se tiene alguna ocupación en la vida, las vacaciones siempre terminan en algún momento, y entonces era el momento de no solo volver al mundo real, sino enfrentarlo.
Como adulto... Bien, un adulto joven.
Aparte de ese pensamiento que apenas me había dejado dormir la noche anterior al primer día de escuela, lo que, por sí solo, ya me puso nervioso. Desde que se rompió la tranquilidad que había luchado por construir en los últimos meses.
Pero todavía estaba dispuesto a mantenerme firme.
Esa mañana, mientras me preparaba para el comienzo del semestre, miré durante unos segundos más el reflejo en el espejo. Vi a Seokjin, un joven adulto que buscaba mantener su paz, y con medios bien definidos para lograr este objetivo: centrarse en sí mismo, en sus estudios, en su familia y en sus amigos. No hay relaciones románticas.
Kim Seokjin estaría muy lejos de los hombres.
Caminé a la universidad bajo un cálido sol y un hermoso día. RM se reproducía en mis auriculares a todo volumen, como no podía dejar de ser. Su voz grave disparando palabras de alguna manera me proporcionó un último momento de calma antes de la locura, que sabía que me estaba esperando en ese primer día de escuela.
No solo era un senior* del curso de Artes Escénicas, sino un senior al que le gustaba participar, lo que significaba que cuando se les pedía a los voluntarios que mostraran la universidad a los estudiantes de primer año, yo era uno de los primeros en ser voluntario.
Quería que me notaran. Visto y recordado. Aunque fuera como el molesto estudiante que se metió en todo.
Cuando llegué a la entrada del campus universitario, sin embargo, supe que tenía que pasar por un calvario antes de poder alimentar mi fama. Esperando por mí, estaba la cara que había perseguido mis sueños, mi salud mental y mi vida en general: mi exnovio.
Pasé directamente. Levanté la barbilla e hice mi mejor expresión de indiferencia, como si ni siquiera lo conociera... A veces desearía no haberlo conocido de todos modos.
Seguí caminando como una modelo, como si fuera el tipo más hermoso del mundo (¿y no lo era?) como si mi confianza no se viera sacudida por la ruptura y lo que lo involucró.
-¡Jin! - Ignoro su llamada. - ¡Espera! ¿Podemos hablar? -
Me detuve, cerré los ojos y respiré hondo. Me moría por dejar que mi mano tuviera una conversación íntima con la cara de ese idiota.
¿Qué quieres? – Lo pronuncié con la voz más contradictoria posible, mientras me giraba para lanzarle una mirada que pudiera matarle.
Kwan era rubio, alto y tenía un cuerpo definido que un día me había atraído, pero ahora... Su rostro, una vez tan hermoso en mis ojos, solo parecía vacío.
Se acercó con cautela; con una expresión culpable que no me engañó en absoluto. Quiero decir, ya lo había hecho una vez, pero no más.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙤𝙫𝙚 𝙈𝙖𝙯𝙚 | Namjin
RomanceSeokjin es un estudiante de Artes Escénicas que, además del teatro, tiene como pasión a RM, un rapero cuya identidad es un misterio para toda la Universidad y especialmente para el propio Seokjin, que daría cualquier cosa por saber quién es el a...