ES MOMENTO DE QUITAR EL VELO Y VER LO QUE SIEMPRE HA ESTADO AHÍ PERO HABÍAS IGNORADO.
ES MOMENTO DE ABRIR LOS OJOS Y DESHACERTE DE TODO LO QUE CREÍAS SER, PARA SER QUIÉN REALMENTE ERES.
Y PARA SABER QUIEN ERES DEBES DESHACERTE DE TODO "LO QUE NO ERES"
"Bienvenido a ti"
¿Qué es DESPERTAR?
Abrir los ojos. Despertar del sueño, despertar de la ilusión. Para Empezar a ver todo tal y como es y no como hasta ahora creíamos que era.
Despertar es dejar de SOBREVIVIR para empezar a VIVIR
Despertar es volver a tu SER tu verdadera ESENCIA recordar QUIÉN ERES en realidad
Despertar es un proceso de transformación, un viaje al interior de tu ser. En el que empiezas a tomar consciencia de TI MISMO.
Despertar es abrir los ojos, quitar el velo de la ilusión que siempre te ha gobernado.
Despertar es DEJAR DE SER ESCLAVO DE TU MENTE y empezar a escuchar la VOZ DE TU ALMA. Para convertirte en el amo de tu vida
Despertar es "VOLVER A TU ESENCIA" regresar a casa, regresar a ti.
Despertar es descubrir, es REENCONTRARTE y eliminar todas las etiquetas con las que te has identificado. Es liberarte de todo lo impuesto, de lo que alguien más te hizo creer. De lo que todos esperan que seas.
Despertar en un camino hacia tu interior. Es reconocer tu verdadera identidad y tu naturaleza.
Despertar es un camino de evolución personal continuo para Redescubrirte a cada paso. Es un camino que solo puedes recorrer TÚ. Nadie más lo puede hacer por ti.
Despertar es un proceso de DESaprendizaje, de liberación, de soltar todo lo que creías y liberarte de todas esas verdades que fuiste construyendo a lo largo de tu experiencia hasta aquí.
Despertar es CONFIAR EN LA VIDA para que pueda expresarse a través de ti LA VERDAD
Despertar es DEJAR DE IDENTIFICARTE CON TU MENTE CON TU EGO con tu FALSO YO con el cual fuiste experimentando cada cosa que has vivido.
Despertar es CUESTIONAR, es PONER EN DUDA todo lo que crees que sabes. Es liberarte de tu sistema de creencias que te ha condicionado, para descubrir la verdad. TU VERDAD.
Despertar es vivir en el presente, salir de la ilusión mental acerca del pasado y del futuro, para entregarte a la experiencia de la vida, sin filtros, solo estando AQUÍ Y AHORA.
Despertar es dejar de resistirte a la vida, para empezar a fluir con ella. Y poder SER quien realmente has venido a ser.
"Despertar es dejar de ser esclavo de un programa mental fuertemente condicionado y que tanto sufrimiento provoca, para descubrir la realidad. TU realidad y vivir en libertad". La libertad del SER
Despertar es reconocer que la vida no tiene nada en contra de ti, sino que todo aquello que te sucede tiene un propósito. Que crezcas, aprendas evoluciones y DESPIERTES. Para poder así descubrir quién eres en realidad y reconocer todo el poder que reside en tu interior.
Despertar es descubrir que la vida es una experiencia y podes elegir como VIVIRLA. Donde vos sos el protagonista y único creador.
Despertar es dejar de verte a ti mismo como una víctima para convertirte en dueño y creador de tu vida. Ahí reside tu poder, tu responsabilidad y tu libertad.
Despertar es dejar de echar culpas, a la vida, a los demás. Y asumir que tú eres el único capaz de decidir cómo responde a cada experiencia.
Despertar es dejar de mirar afuera. Buscar, querer, desear, llenar vacíos, tener expectativas, idealizar y comenzar a buscar en tu interior que es donde hallarás todo lo que necesitas
ESTÁS LEYENDO
"El Despertar"
SpiritualBienvenido a ti. Ésto no es más que tu regreso, el regreso a tu verdadera esencia a tu verdadero hogar,tal vez no entiendas de lo que te hablo, Pero si llegaste hasta aquí es porque quieres saberlo quieres Re-conocerte, Re-encontrarte, saber quién...