XIX.- Futuro

2.5K 280 86
                                    

Ya han pasad siete años desde que la manada Jones dejó Beacon Hills y se fueron a Virginia donde se hicieron aliados de la manada del territorio. Cuando Archie, Betty y Stiles entraron al FBI de inmediato fueron enviados a una clase especial, todo el tiempo estuvieron conviviendo con sobrenaturales o humanos que supieran acerca de ellos, al parecer tenían una división sobre estos casos sobrenaturales, de vez en cuando tomaban casos normales. Stiles estaba emocionado porque muchos de los casos eran sobrenaturales y poco a poco comenzó a destacar en su clase por su gran inteligencia y sus habilidades para resolver los casos más complicados así que terminó graduándose como el mejor de su clase; Archie y Betty no lo hacía mal, la rubia destaco en encontrar a sospechosos y resolver las cosas de manera más lenta que su hermano pero de manera hábil mientras que Archie dominaba el trabajo de campo, las misiones peligrosas y que requerían del físico eran su fuerte así que para cuando se graduaron ellos formaron un equipo junto con otros dos chicos, una bruja y un coyote, Summer y Michael, quienes también se unieron a la manada, el coyote como beta de Stiles mientras que la chica como beta de Derek.

Stiles había mejorado de manera increíble como alfa delta además de que todos sabían que tenía el don de guiar a los demás, en esos años solo había mordido a un chico unos años mayor que ellos Jeremy, quien terminó siendo la pareja de Betty. Summer y Monroe se volvieron novios mientras que Michael cayó bajo los encantos de Veronica. Charles se había ganado la confianza de la manada y ahora que las cosas estaban aclaradas y en paz la manada era muy unida. Jughead terminó su carrera y pudo publicar su primer libro, Tony decidió estudiar administración y manejaba un bar en Riverdale aunque iba de vez en cuando, Cheryl para sorpresa de mucho termino siendo abogada pero solo de mujeres, claro que siempre haría excepciones por su manada pero para los demás solo sería mujeres.

Derek se había adaptado muy bien a la vida de la manada Jones y amaba formar parte de ella como pareja y segundo al mando de uno de los alfas, no había problemas por tener tres alfas en la manada, sus opiniones eran muy parecidas al decidir algo para la manada y cada quien manejaba a sus betas así que no había problema.

Stiles y Derek se habían casado después de seis años estando en Virginia, ese día regresaron a Riverdale donde tuvieron una hermosa ceremonia con la manada Jones completa, también fue la manada Hale junto con Noah, quien a pesar de ya no tener mucho contacto con Stiles fue requerido en la boda aunque trato mantenerse todo el tiempo al lado de su pareja o de los betas, podía sentir las miradas de odio de la manada Jones y lo entendía.

Ahora un año después la manada se encuentra entrando a Riverdale, habían decidido volver al pueblo de manera permanente, las cosas ya estaban tranquilas y Archie, Betty y Stiles junto con los otros dos pudieron transferirse a Riverdale donde se encargaría de los problemas del pueblo y los de alrededor pero de vez en cuando tendrían que volver a Virginia y si los necesitaban en otro lugar irían de inmediato. Aunque por el momento el castaño estaba tomando una licencia.

Se estacionaron frente a la mansión de la manada, fueron recibidos por FP y Alice.

- ¿Dónde está tu hermano? – le preguntó el mayor una vez que saludo a Jughead

- Ya viene – señaló el camaro de Derek, de donde salió Derek y después un Stiles con un pequeño vientre abultado

- ¿Pero qué mierda? – preguntó FP sorprendido al ver a su pequeño y adorado hijo acariciando con ternura su vientre mientras que Derek estaba su lado con una mano en la cintura del castaño

- Hola papá – saludó el castaño

- ¿Mieczyslaw? – dijo FP colocando su mano sobre su vientre con cuidado

- Vas a ser abuelo

FP no tardo más y envolvió a su hijo entre sus brazos con fuerza dejando un beso en la frente del menor.

- Creo que es momento decirte que serás dos veces abuelo – dijo Jughead divertido

- ¿Tú también? – preguntó viendo a los mellizos

- Hasta eso lo hacemos al mismo tiempo – comentó Jughead divertido

- Yo tengo cinco meses, Jug apenas tiene tres todavía no se le nota

- Esto es demasiado – dijo FP

- Debemos festejar, la manada va a crecer y la siguiente generación viene en camino – dijo Alice emocionada rodeando con sus brazos a los mellizos entrando a la mansión

...........................................................

Unos meses después Stiles se encontraba en su casa de la manada en la habitación de sus cachorros viéndolos dormir, unos días antes había llegado al mundo los trillizos Hale Jones. Dos hermosas pequeñas de cabello azabache de ojos whiskey de piel blanca cubiertas de lunares y el pequeño de cabello castaño oscuro de ojos whiskey al igual que sus hermanas pero solo tenía un lunar en la barbilla.

Luna, Thalia y Luke Hale, los pequeños eran la luz de sus padres.

- No les va a suceder nada, mejor ven a descansar. Estás agotado – le dijo Derek abrazándolo dejando un beso sobre la marca del castaño

- No quiero separarme de ellos

- Solo estaremos al lado, vamos pecoso – le dijo el mayor tomando su mano saliendo de la habitación

Llegaron a su habitación recostándose, el castaño sobre el pecho del mayor mientras que este dejaba suaves caricias en su espalda.

- ¿Pensaste qué estaríamos así en algún momento? – le preguntó Derek con ternura

- Muchas veces, siempre soñé con estar entre tus brazos y con una manada que me quisiera. ¿Quién diría que todo cambiaría cuando decidí limpiar la casa? – comentó divertido Stiles

- Fue lo mejor que pudiste haber hecho, me alegra que seas mi esposo Mieczyslaw

- Te amo Derek Hale

- Te amo mi hermoso compañero 


-----------------------------------------------------------------------------------

Debo decirles que este ha sido el último capítulo de esta historia, aún queda el epílogo que estaré publicándolo después. Espero que les haya gustando la historia tanto como a mi el escribirla. Muchas gracias por todo, ustedes son los que me inspiran a seguir haciendo más contenido. 

Como siempre jajaja les tengo una nueva historia, la subiré en unos minutos. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Stilinski?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora