I.- Discusión

9.9K 690 318
                                    

Todos en el loft están tensos, hace unas horas estaban hablando acerca de la nueva criatura y haciendo un plan para acabarla cuando todo exploto. Stiles quería participar y ser la carnada pero todos se negaron y termino con un humano y un alfa gritándose.

Stiles solo quería ayudarlos, sabía que era el más débil de todos, quería ayudar en la manada que pudiera, a su familia pero ellos todo el tiempo trataban de protegerlo, lo trataban como si fuera de cristal y eso le frustraba. Él era quien más veces les ha sacado el culo y es solo un humano, puede hacer muchas más pero simplemente no lo dejan y eso le molesta de sobremanera. Lo que el humano no sabe es que al ser el ancla de la mayoría de la manada y la luna de Derek, porque sí el alfa estaba enamorado del castaño y eran compañeros aunque aún no se lo dijera, no podía perderlo, no podrían sin él a su lado pero en vez de explicarle solo hacía que Stiles se sintiera como un inútil.

- ¡Eres un humano! Si vas solo nos vas a estorbar – terminó gritando Derek exasperado

Todos notaron como Stiles apretaba sus puños con furia mientras sus nudillos se ponían blancos y comenzaba a enterrar sus uñas en sus palmas, estaba realmente furioso y todos lo podían ver y oler.

- Si este humano hubieran muerto hace mucho tiempo, he salvado tu peludo trasero más veces de las que puedas contar – le dijo Stiles furioso mientras su ceño se fruncía cada vez más

Todos estaban realmente sorprendidos por ver a Stiles así, sí, lo habían visto enojado pero esta vez estaba furioso y jamás lo habían visto de esa manera.

- ¡Fue suerte! ¡No irás! – dijo Derek mostrando sus orbes carmesí

Stiles apretó la mandíbula, odiaba que usaran su modo neandertal de soy el alfa y me obedeces.

- ¡Bien! Cuando vengan con la cola entre las patas pidiendo ayuda tendré un bonito, ¡te lo dije! En mi boca – dijo Stiles caminando furioso fuera del loft

Mientras caminaba a su jeep el castaño iba maldiciendo a Derek y los demás.

- Malditos chuchos, solo porque eres humano – agudizo la voz mientras arrancaba el jeep mientras arrancaba el jeep – Este humano los ha salvado muchas veces, además puedo cuidarme solo. Claro como no soy Allyson no puedo. Llevo un año entrenando con su padre pero Derek-soy el alfa-Hale se pone todo neandertal y me ordena y tiene el maldito descaro de poner sus ojos de alfa y gruñe, puff eso dejo de asustarme hace mucho tiempo – soltó un gruñido molesto golpeando el volante

Una criatura extraña apareció en el camino haciendo que Stiles diera un giro brusco cayendo por un pequeño barranco, el jeep dio vueltas hasta que se estrello con árbol, las llamas comenzaron a salir del auto mientras que dentro se encontraba un inconsciente Stiles con heridas de gravedad.

..............................................

Derek daba vueltas por el loft, estaba molesto consigo mismo por hablarle así al castaño pero no quería que saliera lastimado, era su compañero y jamás lo pondría en peligro además de que si lo perdía se volvería loco.

- Tranquilo Derek, Stiles estará molesto unos días, nos dará uno de sus famosos regaños y discursos y después será lo mismo – dijo Scott tratando de tranquilizar al alfa, conocía a su mejor amigo y estaría unos cuantos días molesto y ya después volvería a la normalidad

- No es la primera vez que sucede – dijo Cora tranquila, todos sabían que esas discusiones eran muy comunes entre ellos dos y siempre terminaba con Derek disculpándose y Stiles más calmado unos días después

Todos estaban acostumbrados a las discusiones de la pareja no oficial. Alguno salía molesto y después de unos días se reconciliaban y eran felices. A pesar de que Derek y Stiles fueran opuestos eran una gran pareja y no podían estar peleados mucho tiempo.

- Siento que algo no va bien esta vez, debería ir detrás de Stiles – dijo Derek caminando hacia la salida pero la puerta fue abierta por Jordan que se veía realmente mal

- ¿Jordan? – preguntó Lydia confundida la ver al oficial ahí

- Stiles... Él

Derek no espero ni un segundo más y comenzó a correr por la carretera escuchando cada vez más cerca el sonido de las sirenas de las patrullas. Al llegar al lugar se quedo en shock al ver como subían el jeep completamente destrozado además de que pudo oler la sangre de su castaño por todo el jeep por dentro. Sintió como si su mundo se hubiera derrumbado justo frente a él, sus piernas no pudieron más con su peso dejándose caer al suelo mientras las lágrimas comenzaban a correr por sus mejillas.

Peter se acercó a Derek viendo en shock la sangre del castaño, a quien consideraba un hijo mientras Chris se acercó a Noah, quien era consolado por Jordan, quien había llegado unos minutos después junto con la manada que estaban igual que Derek.

- No hay cuerpo Noah, hay esperanza – dijo Chris colocando una mano en el hombro de su amigo

Al escuchar eso Derek se levantó y toda la manada vio al sheriff con determinación.

- Vamos a encontrarlo, no importa el tiempo que pase. Stiles no está muerto – dijo Derek mientras los demás asentían, no dejaría a su humano solo, ellos harían todo por encontrarlo

Lo que no sabían es que no verían al chico en mucho tiempo y él no sería el mismo. 

RecuerdoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora