❝ chapter nine❞

79 12 15
                                    

❝ cumpleaños pt. 2 ❞

Sentía la garganta seca, mirando fijamente a William. El hombre vestido de morado seguía mirándolo con una sonrisa extraña y Henry no sabia que decir.

Hubo un silencio tenso. Ninguno de los dos decia algo.

Henry tosió. ─Tal vez quieras revisar algunas cosas antes de que lleguen tus invitados... ─sugiere, haciéndole un lugar a su lado al hombre de morado.

─Ooh. Siempre sabes lo que quiero, Henry. Es como si tuviéramos conectados. ─sonrió sarcástico y camino a lado del hombre gris, quien se nota muy incómodo por el comentario.

Henry mira a lo lejos a su esposa y hace unas señas. Asienten a la par y sigue su vista en el camino, escuchando todas las cosas que dice William.

Grace los observa, hasta que se adentran a los pasillos y los pierde de vista ppr completo. Vuelve su mirada a su hija y al pequeño Chris, que esta ansioso. Supone que por su fiesta. Claro, ¿porque más lo estaría?

[____] y Chris están muy alejados del Showstage, y a unos metros de ellos esta Michael, sentando en una de las mesas infantiles. Se puede notar la frustración qué siente el adolescente, al punto que los niños que pasan a su alrededor son asustado por la expresión enojada de Michael. Sus ojos están fuertemente clavados en el dúo de niños, es como si fuera un cazador mirando a sus presas.

La mujer rubia lo nota, al igual que las multiples y evidentes de heridas en la cara de adolescente. Michael tiene una máscara pero no es suficiente para que Grace se diera cuenta.
─Hola, Mike. ─saluda mientas se acerca y se sienta a su lado. Lo mira un rato, al no recibir respuesta.

─Hola, Señora Emily... ─saluda sin mucho interés.

─Puedes decirme Tía Grace. ─menciona alegre, pero el muchacho no le presta atención y se siente nerviosa.
─O solo Grace, como prefieras. ─su voz tembló. Pero nuevamente, no recibió respuesta.

Se quedaron en silencio. Grace pensaba un poco sus palabras para Michael, al igual que pensaba en lo difícil que será para ella ver a sus tres hijos llegar a la adolescencia; incluso cuando los tres son muy dóciles.

─Si necesitas hablar, puedes confiar en mi. ─sonrió compresiva, extendiendo su mano en la mesa, con la palma hacia arriba.

El chico miro la mano por unos segundos, vio un anhelo pero rápidamente volvió su vista a su hermano.

Bueno, al parecer no sirven las palabras amieladas. Grace se pone sería, no le agrada la aptitud del niño.
─¿Que te hizo William? ─pregunto directamente. Michael tembló al nombre, apretó los puños y parecía tener algo muy fuerte que decir, pero calló.

Segundos después, finalmente mio a la mujer. ─¿Que te hace creer que fue mi padre? ─escupió con odio.

─Por la forma en que apretaste las manos al escuchar su nombre. ─señaló la manos del chico. Este miro su palmas, notando las heridas en ellas.

─... No se entrometa.

Grace lo miro seriamente. «Igual de terco que el padre... » solto un suspiro y se puso de pie.
─Deberías invitar a tus amigos. Así no tendrás que estar tan aburrido. ─la mujer de puso de pie y camino de regreso a su posición anterior.

Michael lo pensó. Si, tiene razón. Puede invitar a sus amigos.

Se puso de pie y saco algunas monedas de sus bolsillos. Tiene una excelente idea, qué sus amigos amarán... O mejor aun, qué Chris amara.

...

[____] se siente ansiosa, y Chris también. Pero sus sentimientos tienen causas totalmente diferentes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❝ Sᴜɴsʜɪɴᴇ ❞ FNaF and Reader #O1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora