La lluvia despiadad y los truenos ensordesedores que hacían eco en el bosque haciendo parecer que los dioses estaban enojados.
Acaso es un mal momento para una batalla?
Pues esta es la situación de los héroes de Karmaland que llegaron en tiempo de tormenta a la ciudad vecina.
Las cosas se complicaron pues ahora estaban peleando en obia desventaja contra un ejército de alfas y betas, como unos 40, todos guerreros con experiencia y aunque los héroes estaban ganando eso no quita el echo de que se lleven heridas graves sobre todo el Omega oso que pelea contra los betas evitando a los alfas a toda costa.
Pues si no se entendió les pusieron una emboscada en la entrada de la ciudad la razón de que supieran de su llegada fue que descubrieron y interrogaron a la persona que logró pedir ayuda dando así tiempo para atacarlos primero.
Volviendo al tema principal.
- ahg aguanten un poco más ya quedan menos!!- grito Vegetta al ver como quedaban uno 20 o 26 más.
- Para ti es fácil decirlo!!!- grito Auron evitando una flecha que hiba dirigida a su cabeza.
- dejen de quejarse!!!!- grito Willy clavando su espada al tipo que tenía en frente.
- cuidado!!!- grito Fargan evitando con su escudo que una flecha le diera en la espalda al de ojos de chino
- gracia!!!- tuvo que gritar para que el otro lo escuchara en medio de la lluvia y rayos, ambos no pudieron evitar mirarse y sonreirse mutuamente.
- dejen su joteria para después!!!- grito Luzu.
- dejalos es cosa de pareja defenderse las espaldas!!!- grito lolito con Mangel cubiendole la espalda.
- comsentrence!!!!- grito ahora alexby ya frustrado.
Cuando la pelea al fin termino Vegetta ya muy cansado comenso a contar cabezas.
Todos estaban heridos, ninguno abia salido hileso pero cundo llego a Rubius se puso pálido al ver al oso cubierto de heridas profundas y sangre que por más que le diera la lluvia está seguían cubriendo sus ropas de rojo.
- Rubius!!!!- grito al ver como este se desplomaba en el barro siendo los rayos que opacaban su voz.
Auron trató como pudo sus heridas pero no pudo hacer mucho con la lluvia y que el pueblo no contará las herramientas ni medicinas necesarias tenían que ir a karmaland o su amigo no la contaría.
Vegetta con el corazón el la mano llevo al oso de vuelta a Karmaland procurando no hacerle más daño del que ya tenía junto con auron siendo este médico .
[...]
Mientras tanto en Karmaland
Unos pequeños cachorros se encontraban inquietos ya que la tormenta de rayos cada vez se hacía más fuerte dándoles la sensación de que algo andaba mal hasta que un rayo golpeó directamente el árbol que se encontraba frente de la cabaña.
- mamá- susurro Brahan al sentir un escalofrío en su columna el cual era por el lazo que tenía con su madre que era más fuerte que el de sus hermanos asintiendo que le faltaba el aire.
Esa palabra bastó para que los niños se preocuparan aún más de lo que ya estaban.
[...]
4 años después
Todos los héroes, exepto Vegetta, se encontraban en la alcaldía porque Willy los había citado y la mayoría estaba hay así que sólo llamaron a los que faltaban.
- hoy será el día en el que los vamos a atrapar!- dijo Willy ya cansado de tantos intentos fallidos.
-Si!!!- gritaron sus amigos con cierta diversión.
- a quien planean atrapar?- dijo Vegetta con el ceño fruncido- no me digas que aún no te as desecho de esos lobos- dijo con la voz grave y con cierto tono de molestia.
Todos palidecieron al verlo en el marco de la pueta.
- b-bueno.... es- Willy trataba de no tartamudear cosa que falló.
- me are cargo de ellos- afirma- a si dejan de perder el tiempo y vuelven al trabajo- dijo para luego retirarse.
Todos estaban asustados pues no era que no podían atrapar a esos lobos que destruyen el huerto a Willy cada 2×3 pues para ellos era divertido perseguirlos y más de uno se había encariñado pero ahora eso terminaría Vegetta le iba a poner fin a su tiempo de diversión.
Perdón si lo sienten corto o que las cosas pasan demaciado rápido pero es que yo quiero llegar a una parte en específico.
Esta historia no se centra en los personajes de Karmaland en si, sino que se sentra en Mora Brayan Visent y Bahan.
Se me olvidó decir que cuando se transforman en sus animales miden 2 metros de alto pero Vegetta mide 3.
ESTÁS LEYENDO
Secretos - Rubegetta
FanfictionRubius tiene un secreto que oculta en lo profundo del bosque en su cabaña escondido y para evitar intrusos a puesto un montón de torretas dispersas por su terreno ocultas. Se a aislado de todos sólo ciendo visitado por Merlo y de vez en cuando siend...