P.O.V ≈___≈
dentro de la casa escuchaba como los esqueletos murmuraban sobre mí , le resté importancia para seguir con mí camino y directamente ir a casa de ink a dormir -w-.
Ya al llegar a casa de ink lo ví dormido en su escritorio con un libro de almohada, lo levanté y lo llevé hasta su habitación para luego caminar hacia la mía para cambiarme y dormir un poco.
P.O.V {Normal}
Al día siguiente la chica hizo su rutina de siempre , desayunó , se abrochó su caperuza y se fue de la vivienda serrando despacio la puerta para no des al esqueleto (el wey tenía día libre así que por eso dormía hasta tarde :v). Luego de caminar un poco por el bosque llegó a la entrada del pueblo, abrió un portal y se adentro en el para después de unos segundos trasladarse a "Undermafia" (o mafiatale cómo prefieran ^^). La caperuza apareció por medio del portal frente al ya conocido local de grillby's , en cuanto abrió la puerta el olor a licor , humo y papas fritas inundó la nariz de la joven de caperuza negra, rápidamente camino hacia una de las mese que estaba cerca de la barra donde pudo ver a un esqueleto de sombrero sentado en aquella mesa.
___: cuanto tiempo sin verte , sans -dijo la chica sentándose frente a el
Mafia!sans: lo mismo digo kiddo -respondió el esqueleto sonriente mientras tomaba un sorbo de whisky
Mafia!sans: bien , supongo que no viniste solo a hablar así que...
___: necesito una pequeña ayuda tuya , me dieron una misión y bueno, tengo que matar a alguien
Mafia!sans: está bien , sabes que yo no trabajo gratis así que quieres que haga y cuanto me darás por ello?
___: solo quiero que ocultes el cuerpo y que limpies mis huellas , aparenta un suicidio, del resto me encargó yo
Mafia!sans: y cuanto me pagarás -volvió a preguntar el esqueleto-
La chica sacó de su bolsa , una bolsa (medianamente grande) llena de fajos de billetes.
-allí hay 20.000 ,ni más ni menos
-eso está bien para mí , cuando sería?
-yo te mantendré al tanto sans -dijo ella mientras se levantaba y caminaba lentamente hasta la puerta del restaurante/bar.
La chica , ya afuera del lugar , caminó una poco hasta llegar al bosque ya allí abrió un portal (de nuevo :v).
P.O.V «ink»
Me desperté al escuchar mí teléfono sonando en la sala , me levanté , bajé las escaleras y tomé mí teléfono que está en el escritorio.Era un mensaje de (T\N) ,que decía "me fuí a pasear un rato no me esperes -w-" okey , igualmente tengo que ir con dream y blueberry para planear como reparar cloudtale y me tengo que apurar si no dream me va regañar ;-;.Dejé me teléfono de lado , subí a mí habitación para cambiarme y buscar mi pincel.
ESTÁS LEYENDO
el alma de la destrucción [Cross Chata x Reader] (PAUSADA POR EL MOMENTO)
FanfictionChara comienza a tener sueños en los que una encapuchada aparece , mientras el intenta encontrarla ella tendrá que cumplir misiones y así poder salvar a los dos bandos (Star sanses y bad guys)