P.O.V. {Normal}
Los presentes se quedaron en silencio, uno que el esqueleto rompió unos minutos después.
-que podría hacer una frisk para "salvarnos" ilumíname humana~
-me extraña que no sepan que no soy un "jugador" puesto que investigaron sobre mí , pero en realidad soy uno de los cazadores de la A.C.D. o con todas sus letras , Agencia de Cazadores de Demonios-dijo la joven mientras observaba a los esqueletos frente a ella.
-uN cAzAdOr? VaLlA, nO pEnSé QuE iNk DeJaRiA QuE uN aSeSiNo eNtRaSe A sU cAsA...
-el no lo sabe y no tiene porqué saberlo-dijo la peli(c/c) mientras miraba al de bufanda de manera seria
-*sigh* bueno, esto se está poniendo aburrido así que....,mátala Error-declaró el de tentáculos mientras abría la puerta y se iba pacíficamente.
P.O.V. [Error]
Luego de que nightmare se fuera, me giré hacia donde estaba la chica y me quedé mirando la silla con las cadenas rotas, de repente sentí una respiración detrás de mí , ERA ELLA.Una hora después me desperté , está vez yo atado a la silla , con la chica mirándome fijamente.
-bien, ahora que estás atado , no necesitamos esto -dijo mientras tiraba con lo que supongo que me golpeó-quiero que hagamos un trato , pero primero quiero saber algo...-ella me miró y preguntó-para que me necesitan aquí? Después de todo , no se que les puede servir una humana
-nightmare te quiere para acabar con su hermano y seguramente para ver la cara de Ink al ver qué estás de nuestro lado-dije, ella pareció quedarse satisfecha con esa respuesta pero yo continúe hablando
-aunque también, tu alma tiene un poder que ninguna de las otras almas es camas de igualar.
P.O.V. ≈___≈
Luego tendré que hablar con Ink sobre esto, pero ahora....¡cierto, el trato!
-bien ahora el trato, yo no estaré de su lado pero supongo que puedo darles cierta ventaja en las peleas contra los Star sanses, solo si me dejan quedarme con ustedes-dije mientras lo miraba sería , el esqueleto se quedó pensando unos segundos y luego habló-desatame tengo que consultar eso con nightmare, aunque quiera no puedo decidir por el-acaté la órden y lo desaté.
Ahora me encuentro de camino a la oficina de nightmare (si, acá nightmare tiene una oficina , espero que no sea tan cliché :'v) error tocó la puerta y luego de poco tiempo está se abrió sola, pasamos y escuché la puerta cerrarse detrás nuestro.
-no te dije yo que la matarás?
-si pero-
-yo quiero hacer un trato con ustedes...-solté al esqueleto de tentáculos, este solo río y contestó
-de que tipo de trato estamos hablando humana?-le expliqué a nightmare lo mismo que anteriormente le había explicado a error, el se quedó un rato pensando hasta que finalmente respondió.
-bien, pero si nos traicionas tendrás que cavar tu propia tumba, entendido humana...?
-BIEN....
ESTÁS LEYENDO
el alma de la destrucción [Cross Chata x Reader] (PAUSADA POR EL MOMENTO)
FanfictionChara comienza a tener sueños en los que una encapuchada aparece , mientras el intenta encontrarla ella tendrá que cumplir misiones y así poder salvar a los dos bandos (Star sanses y bad guys)