Capitulo 1

77 3 2
                                    

No me encontraba tan ansiosa como otros chicos por salir, tampoco es que me guste ir cada dia al colegio, pero no me desagrada, estaba a un mes de salir de vacaciones, todos tenia planes sobre que hacer, yo no, nunca los he tenido, solo regresaria a casa a ver a mi familia, hace mucho tiempo que no los veo. Tengo pocas amigas, una de ellas, Molly, es mi compañera de dormitorio, es un tanto alocada, por lo que ayer estuvo en una fiesta toda la noche. Son las 7:00 am, es Sabado y ya estoy despierta ¡Demonios! ¿Quien se despierta a esta hora hoy? En eso sono mi telefono...

-¡Apaga eso, Jesy!-. Logro murmurar desde adentro de sus cobijas, su voz se escucha aspera y ronca.

-Si, lo siento-. Respondo, me percato de que anoche, tomo demasiado, por lo que debe tener una terrible resaca. Ella rie un poco

-Ni modo, Jesy, ya me despertaste, ahora me tendras que soportar, hasta que los demas se levanten-.

-No es tan malo estar contigo-.

-No con la yo que conoces-. Me dice, la miro con una cara confusa, quiza tonta, ya que ella se rie.

-¿A que te refieres con "La tu que no conozco?-. Pregunto

-Si, Jesy, tu no sabes como soy en realidad- responde mientras juguetea con su cabello enredado-. Nunca has conocido a mis amigos ¿Cierto?-.

No los he conocido, pero creo que sonaria demasiado estupida y antisocial si respondo con sinceridad, me dispongo a mentir, aunque no soy muy buena con eso.

-Si,hace un tie....-. Empiezo a hablar pero me interrumpe, suelta una carcajada.

-No te lo tomes a mal, pero no creo que alguien como tu pueda soportar pasar una tarde con mis amigos sin intentar escapar cada segundo-. Cuando me dice eso siento una puñalada en el pecho

-¿Porque dices eso?-. Pregunto ingenuamente, aunque se que respondera.

-Mira, eres la tipica chica que solo lee libros y se encierra en su mundo literario-. Intento decir una palabra pero no deja de hablar.- Solo dime, ¿Cuantos amigos tienes?-.

Me quedo sin palabras, ella tiene razon, para mi es terrible ser asi, ¡No se como cambiar!, Recorro el pasillo y al final esta un espejo, mi aspecto se asoma en el, alli estoy, frunzo el ceño al ver lo que soy, una chica pequeña, con un cabello color rubio claro, pero con una tez blanca quiza en demasia. Ella nunca supo todas las veces en que me quedaba aqui sola, recargada contra la pared mientras el frio recorria mi cuerpo, nunca supo las frases borradas de mis libros por las lagrimas que derrame en ellos. Se que hay algo, debo buscarlo, quiza ya lo encontre y no me he dado cuenta de lo que es, pero lo hare...

-No los tengo, es cierto-. Respondo, sin poder mirarla y con un nudo en la garganta- Ella salta de la cama y rodea mis hombros con su brazo

-Lo siento Jesy, tengo una terrible cruda y mi cabeza parece que que explotara.- Se queda pensando un momento.- ¿Y que tal si hoy vienes conmigo y mis amigos a comer? Te los presento, quizas te lleves bien con ellos.-

-¡Claro!.- Respondo repentinamente, sin pensar antes en como comportarme ante ellos, ni como me vestire ¡Por Dios! ¿Que he hecho?...

-Bien, ire a ducharme, preparate, salimos en unos 45 minutos.- Dice, toma una ropa y entra al baño.

Se como son sus amigos, son al reves que yo, me siento al borde de mi cama, pensando, hasta que sale Molly y pregunta

-¿Pasa algo?.-

Niego con la cabeza y bajo la mirada.

-¿No sabes como comportarte ante ellos, verdad?.-

Asiento

-Bien, mira.- Avienta a mi cama un vestido corto (Muy corto) negro con transparencias en la parte superior.- Usa eso y comforme a tu apariencia, mmm, yo te maquillo y peino, ¿Va?

-Si.- Digo mientras empiezo a ponerme el vestido cuando ella empuja unos tacones hacia mi lado, los acepto con gusto.

-Ya ves! Ahora te ves mejor que con ese atuendo de abuelita.- Eso me dolio, pero me callo.

-¿Gracias?.-

-Anda, ven.- Me acerco y empieza a cambiarme por completo, ya ni siquiera me reconozco.

-Hermosa!.- Me dice.- Es hora de irnos.- Dice cuando ya esta preparada.

DifferentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora