Capitulo 11

5 0 0
                                    

Han pasado dos dias y no he sabido nada de Eric, empiezo a tener miedo, nose que podria haberle pasado. Fui a la habitacion de Park, es tan diferente tan solo verlo a el, sentado con su computadora, sin el olor a Eric.

-Hola Jesy, ¿Pasa algo?

-Si, ¿Sabes en donde esta Eric? -El levanto la mirada y de inmediato la volvio a bajar, nego con la cabeza-

-Si, fue con su familia- Dijo algo nervioso, pero si May estaba aqui. Empece a dudar.

Regrese a mi habitacion, por suerte me encontre a May en el pasillo.

-Hola May, ¿Sabes donde esta tu hermano?

-No, tambien lo he buscado, nose nada de el.

Cada vez estaba mas nerviosa. No, a Eric no porfavor, mis pensamientos me aturdian. Horas mas tarde sono mi celular.

-Jesy, soy Eric, tranquila, estoy bien. Pero necesito que vengas aca lo mas pronto posible- Me dio su direccion, no podia interrumpirlo, hablaba demasiado rapido.- Trae lo que te di -Susurro. El arma, eso debe ser- Te veo pronto, te amo.

Colgo antes de que pudiera decir palabra, tenia que irme de inmediato, es de noche, pero tengo que hacerlo. Al fin y al cabo esta cerca de aqui, puedo ir caminando. Use ropa oscura y amplia para ocultar el bulto del arma y escape. Tras caminar menos de un kilometro, vi el lugar donde el estaba, entre sin mas.

No vi a nadie, al principio. El lugar era sucio, oscuro y olia terrible, me dieron arcadas. Por un momento me dio la necesidad de gritar su nombre, hasta que lo vi, destrozado, con una mejilla sangrando, una lagrima escurrio por su rostro.

-No deberias estar aqui- Dijo con un nudo en la garganta

-¿Quien te trajo aqui? ¿Que pasa?- Pregunte

-¡Jesy! Que sorpresa- Exclamo alguien, Layken. Bud estaba a su lado.

-¿Pero, que?- Exclame.

DifferentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora