Capitulo 8

47 2 0
                                    

Despues de un rato, empezaba a caer la noche, Molly llego, no estaba muy decidida de platicarle lo que paso, desde Layken hasta Eric, ella me escuchaba atentamente, fruncia un poco los labios al saber lo de Eric, pero no dijo nada. Pense que quiza ella podria ayudarme, mas no me dio ningun indicio de querer darme un consejo, debo arriesgarme, sino ¿Que podria conseguir? Por años he buscado ese romance de libro, el cual esta detras de mi puerta, la cuestion es ¿Debo abrirla? Es inegable que cuando lo veo siento ese nose que, pero, ¿con lo que paso?.

Al instante en que mi cabeza toco la almohada, cai en un profundo sueño, sin siquiera darme tiempo para buscar una posicion comoda, era tarde, muy noche en verdad, que mas da, al fin mañana es Sabado, por un par de dias se acabaron esas infernales clases, que parecian mas conferencias que otra cosa. Desperte, no porque quisiera, si fuera asi, no lo haria. Lo hice porque Molly platicaba con alguien, una chica a la cual no conozco, pero veo algo familiar en su rostro. Me incorpore.

-Ah, Jesy, despertaste- Dijo Molly-

-Si- Respondi, aun soñolienta- ¿Que hora es?- 

-Tarde- Respondio- Jesy, ella es May, la hermana de Eric- 

Me quede paralizada por unos instantes, no sabia que Eric tuviese una hermana mayor. Ya entiendo porque me parecia conocerla, es porque es igual que su hermano, los mismos ojos brillantes, el lacio cabello castaño... Sin duda era guapa como el. Volvi a la realidad y la salude.

-Un gusto, May- Sonrei-

-¿Jesy, verdad?- Pregunto- Mi hermano me ha hablado mucho de ti-

-¿Como que?- Pregunto exhaltada y angustiada-

-Tranquila- Esboza una pequeña sonrisa- Me dice que eres encantadora y bla bla bla, ya sabes como son los chicos enamorados.

¿Enamorado?. ¿Acaso ella sabra lo que pasa con el? No dire nada, no, hoy no.

-Vamos a salir por unos helados ¿Vienes?- Pregunto Molly-

-Adelantense- Dije- Debo levantarme y asearme- Continue mirando mi despeinado cabello- Las alcanzo en cinco minutos.-

Ambas salieron, me sente y puse mis rodillas contra mi pecho para liberar un poco de presion, no funciono. Son tantas cosas juntas, nunca me habia sucedido algo parecido, a decir verdad, creo que me gusta, sentir toda esa adrenalina en momentos de peligro, como ayer. Quiza y este sea mi cambio, ahora todo empiece a ser diferente, no, quiza no, sera diferente. Saque de mi armario un short de mezclilla con una blusa roja. Salgo y veo la habitacion 51, ire. Toco la puerta y al instante, Park abre la puerta.

-¿Y Eric?- Pregunte- 

-Ha ido con Hector, para conseguir, bueno, sabes lo que quiere- Asenti, ya recuerdo quien es Hector, era aquel chico que estaba en la cafeteria cuando conoci a Eric.

-¿Sabes cuando volvera?-

-Oh, no- Exclamo-

-¿Pasa algo?- Pregunte preocupada, arqueando las cejas-

-Si, no es bueno que estes con el, no es bueno para ti, Jesy. Tu aun no lo conoces, tratas de aferrarte al chico lindo que cree tenerlo todo, pero no, el no se asemeja ni un poco a tu perspectiva, el es mas del tipo del que no quisieras juntarte.- Respondio, lo mire con los ojos muy abiertos.

¿A que se referia con que aun no lo conozco? ¿Y si no es lo que pienso? Pero, cualquiera que fuera las respuestas a esas preguntas ya no me importan, sea lo que sea, pase lo que pase, he decidido cambiar y no cambiare de decision.

Sali de la habitacion, fui al puesto de helados, donde esperadamente estaban Molly y May.

-¿Porque tardaste tanto?- Me pregunto Molly-

-Lo siento- Dije mientras me acomodaba el cabello- Mal dia de cabello- Solte una extraña risa, probando las bromas como si fueran un nuevo idioma, ellas rieron.

-Jesy, le conte a May lo que sucedio con Eric, espero que no te moleste-

-No- Conteste secamente- No importa- Sonrei forzosamente, lo habia olvidado, tengo que hablar con Eric, es necesario.

-Chicas me tengo que ir, ¿Nos vemos luego?- Dije-

-Vas con mi hermano ¿Verdad?-

-Si, tengo que hablar con el- Respondi, y sali corriendo de alli, hacia las areas verdes, donde Park aseguro que tomaban esa porqueria.

Me acerque sigilosamente, y mire por encima de un arbol. Alli estaban, verlos tomando eso me destrozaba, fui con ellos sin pensarlo dos veces.

-¿Que hace ella aqui?- Pregunto alterado Hector-

-Supongo que Park te dijo que estariamos aqui- Asenti-

-No vengo a juzgarte- Mencione- Queria hablar contigo, pero mejor nos vemos luego-

Se acerco a mi y murmuro en mi oido

-Ve a mi dormitorio a las 9:00pm- Me solto y me fui.

Asegurandome de que no me siguiera, volteaba atras en constante tiempo.

DifferentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora