Desperté por la mañana con mucho frío casi para no querer levántame pero tenia que puesto que hoy es mi primer dia de preparatoria, me Levante de la cama y me dirigí al baño para darme una ducha y hacer varias cosas de aseo personar, al terminar fui a mi habitación para escoger mi Outfit del día, opte por unos jeans, una camisa cuadros roja y mis botas jeep, me recojí el cabello con una trenza y me maquille.
Baje a la cocina donde se encontraba mi hermanito menor de 9 meses de edad sentado en su periquera desayunando, -buenos dias timothy- le dije para luego darle un tierno beso en su nariz, -buenos dias _____-escuche la voz de mi mama -buenos dias mama- le conteste mientras me sentaba en la mesa esperando que me sirviera lo que habia hecho para desayunar.
-yeeeeei- grite como niña chiquita al saber que para desayunar abrían hot cakes.
Al terminar de comer me despedí de mi mama y de timothy pero no antes de preguntarle a mama -¿Y papa?- Ella respondió que se habia ido a trabajar temprano (el es arquitecto), yo solo suspire aliviada y me retiré a mi nueva escuela.
...
-Mi nombre es _____ Banks- dije mientras estaba en frente de la clase presentándome, dije cuales eran mi gustos, mis disgustos, en fin, al terminar de presentarme tome asiento junto a mi mejor amiga Fernanda.
Minutos después mientras hacia garabatos un mi cuaderno escuche -hola mi nombre es freddy Leyva-, Levante la mirada y ví a un chico alto, delgado, con unos hermosos ojos y una sonrisa encantadora, tenía que admitirlo era realmente atractivo, pero no lo conocía, podría ser uno de esos chicos que andaban con todas las chicas de la escuela. Por el momento deje que mi mente se despejara y dajara esa idea.
Al termino de la clase salí con mis amigas a la cafetería de la escuela y nos dirigimos a la barra, compramos nuestro almuerso y nos fuimos a sentar, platicamos de muchas cosas cuando sentí un lijero antojo por una granola así que me diriji a la barra, una vez hay me encontré con el, con esos ojos tan hermosos y esa sonrisa encantadora -hola- le dije sin ningún nervio, de lo mas natural -hola _____- contesto el -¿Como sabes mi nombre?- le pregunte a lo cual hiso que soltara una pequeña risita de parte de el -nos presentamos en la clase esta mañana ¿Lo olvidas?- Respondió sin quitar esa sonrisa de su rostro y mirándome fijamente a los ojos -cierto- conteste con una sonrisa un mi rostro -¿Porque me miras tanto?- le pregunte -porque eres muy bonita- me sonroje y en un instante me sentía como Hazel Grace y Augusto Waters pero no me -gracias- me di la media vuelta y me retire.
¿Y tu granola _____? Pregunto Zyanya al ver que no traía nada, mas que una cara de "en las nubes", -a si eso, se me olvido- le respondí pero no dejaba de mirar el centro de la mesa pensado en freddy hasta que una mano paso enfrente de mi cara moviéndose bruscamente que hiso que me sacaran de mis pensamientos -¿Qué pasa _____ ? ¿Te gusto el chico nuevo verdad?- Pregunto Valeria, al momento mis mejillas tomaron un color carmesí -pues es muy atractivo- dije sacando una risita mientras me tapaba la boca.
...
Ya era de noche y solo baje a cenar una taza de cafe, subí al baño y me desmaquillé, fui a mi habitación y me puse la pijama, luego fui a la habitación de timothy y le di su "beso de las buenas noches" y regrese a la habitación, me recosté en mi cama y cheque mis redes sociales antes de dormir y una vez apagadas todas la luces me quede dormida pensando en aque muchacho de hoy.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola hola chiquitines soy nueva en esto y no tengo mucha experiencia pero poco a poco iré aprendiendo de esto pero por lo mientras no se olviden de votar y dejar un comentario adiós.
XOXO
ESTÁS LEYENDO
Entre dos amores
Fanfiction_____ Banks una chica de 16 años, divertida, inteligente y muy atractiva que conoce a Freddy en su primer día de preparatoria, y se enamoran el uno del otro pero ya a finales de prepa Freddy se entera de que se tiene que ir a vivir a otro país y le...