Quimica en comun

263 13 0
                                    

A la mañana siguiente desperté e hice mi rutina matutina lo más rápido posible ya que no pude dormir gracias a Timothy, pero tome una ducha y todo paso. Fui a mi habitación abrí mi clóset y opte en ponerme una blusa verde menta de manga larga que dice believe, unos jeans, unos tenis del mismo color de la blusa y mi mochila.
...
Llegue a la escuela y en la entrada pude ver a todas mis amigas platicando -¿que tan haciendo niñitas?- les pregunte con un tono un poco infantil y todas comenzaron a reírse de mi comentario, -ya no se si se ríen de mi o con migo- a este comentario comenzaron a reír más -con tigo mi querida amiga con tigo- dijo Yunuen dejando de reír.

Mientras subíamos las escaleras de la entrada de la escuela estábamos platicando, así que decidí ponerme en frente de ellas haciendo que tuviera que subir de espaldas las escaleras. Ya cuando estaba a punto de subir el último escalón (aún seguía de espaldas) choque con alguien lo cual hizo que casi cayera, pero esa misma persona me agarro de la muñeca evitando que cayera y me jalo hacia el haciendo que quedáramos cara a cara. Lo mire unos cuantos segundos (multimedia) y me di cuenta de que era Freddy -muchas gracias, tal es no me salvaste la vida pero me salvaste de un buen golpe- le respondí -no te preocupes, no fue nada- dijo el con una gran sonrisa en su rostro -bueno pero te debo una-le dije -no enserio no es nada- el respondió -bueno- me retire de lo más natural pero un poco sonrojada y por dentro de mi, mi corazón palpitaba muy rápido.

Narra Freddy:
El día de ayer en la primera clase conocí a una chica muy atractiva y se veía que era inteligente, divertida y simpática, no la deje de ver en toda la clase aunque ella no lo notara.
Minutos después me la encontré en la cafetería de la escuela, párese que iba a comprar algo, pero me tope con esos ojos tan hermosos y ella con los míos, al instante vi como sus mejillas se sonrojaban y me pregunto porque la miraba tanto y le respondí que era hermosa, lo saque de una película pero no mentía ella es muy hermosa.
...
A la mañana sig cuando estaba en la escuela platicando con mi mejor amigo Jos sólo escuchaba unas risas venir de la entrada del patio que sonaban un poco fuerte lo que hacia que no pudiera platicar cómodamente pero al poco tiempo pararon.
De repente sentí como alguien choco con migo y estaba a punto de caer pero por suerte la agarre de la muñeca evitando que que cayera y la apegué a mi cuerpo después de darle un tirón con mi brazo. La vi y era ella la chica de ayer la chica más hermosa que he visto en toda mi vida, se que eh de sonar muy cursi pero siento una rara sensación en mi como... Algo en el estómago no lo sé pero algo me dice que ella es "la indicada" pero la parte lógica de mi cabeza dice que no la conosco que podría ser... No lo sé pero mis expectativas no deben llegar hasta el cielo.
Sólo le dije de nada por haberla salvado de un buen golpe según ella pero yo le dije que no era nada pero ella insistió que me debía "una" ella solo me sonrió y se fue.
Pero la próxima vez que la vea la invitare a salir

Entre dos amoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora