Hola a todos 😊
Pues no pensé en hacer un segundo One-Shot con esta Friendship que me inventé e.e creo que las cosas resultaron bien y pues aquí estamos otra vez.Aún no se si hacer un romance con estos dos... pero espero les guste esto n.n
Aquí Hyuga tiene 13 y Bell 11 a pasado un año desde el anterior One-Shot.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Había pasado el tiempo, un año para ser exactos desde que se hizo el Número Uno en el Beyblade... Siendo aún un niño pequeño, la fuerza de Dynamite Belial fue demasiado para las Leyendas... o Bladers de quinta como aquél niño solía mofarse.
Pero también un año desde que hizo amistad con un niño en especial que, con su alegría y ternura... le hicieron sacar una sonrisa.
Bell seguía siendo un niño serio, distante y que demostraba no necesitar de nadie para poder salir adelante. Teniendo ya 11 años se notaba ser un niño confiado de sus habilidades pero también autosuficiente, algo que, muchos seres humanos no logran aún siendo adultos.
Su personalidad seguramente era un factor que había influido en su desarrollo en ese tiempo, pues no era abierto a convivir todavía salvo con uno que otro amigo que tuviese, como Renzo Kiyama o Suiryuu Basara aunque no los "consideraba" al principio como tal, había algo parecido a una amistad y con el paso del tiempo habían mejorado sus lazos de amistad.
Sea como sea, el preferiría estar solo, que mal acompañado.
— ¡Bell!
O casi...
Al escuchar su nombre, el oji azúl volteo viendo acercarse a un pelirojo de ojos rosas que sonrió llegando hasta él. Ese niño era una excepción a la regla respecto a su mala compañía.
— Hyuga.
Lo veía con seriedad, como siempre. Pero el recién llegado ya estaba acostumbrado a eso, el menor siempre parecía un tanto serio pero a su manera era amable y así estaban bien, por esa razón habían estado bien en su amistad y está con el paso de ese tiempo se habían hecho buenos amigos.
— ¿Vas a hacer algo ahora?.— Hyuga sonrió.
— Descansar, estuve entrenando y quiero descansar.
Hyuga sonrió, de un tiempo a la fecha, Bell se había animado más a practicar en las instalaciones de la WBBA para su agrado, únicamente para el de él pues todavía debido a su altanería y presunción, los otros Bladers no lo tenían en un buen concepto, y el niño de cabello magenta no tenía ninguna intención de hacer cambiar esa mala imágen que tenían de su persona. Francamente esas cosas no le importaban en lo más mínimo, parecía que solamente le importaba lo que dijeran sus amigos más cercanos, y uno de ellos era Hyuga. "Importaba a medias" pues no siempre hacía caso a los consejos o palabras de lo que dijeran sus amigos.
Pero de un tiempo a la fecha se había abierto más con Hyuga. Quién sabe que tenía el pelirojo a su parecer, pero, era agradable estar con él.
— ¿Quieres ir a comer a mi casa?.— Hyuga sonrió animado.— ¡Sería muy divertido!
— No tengo nada mejor que hacer.— Bell había aceptado, pero no le diría que realmente se moría de hambre.
Ante eso Hyuga sonrió y lo jalo del brazo... En ese tiempo que había pasado desde que se conocieron, Bell ya había crecido un poco pero Hyuga todavía era más alto que él... Aunque a comparación de algunos otros más, todavía tenían una estatura pequeña.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Sentimiento ~ Hyuga & Bell ~ [Beyblade Burst]
Historia CortaUno era alegre divertido y expresivo.... El otro pensaba que ese pelirojo era un completo idiota... ¿Y aún con esas diferencias se podía hacer nacer una amistad? La repuesta es: Si. 2da Parte de "Pequeños Sentimientos". Espero sea de su agrado.