el secuestro

284 6 2
                                    

Una linda familia conformada por un padre,madre,  una pequeña de nueve años y un adolescente, se  encontraban en el parque jugando,sin preocupaciones o angustia  era sin duda una vida perfecta.

—Taka-nii!! La pelota se perdio!  -mencionó la hija mas  pequeña de los matsumoto  jalandolo de la manga.

—Quieres que vaya a buscarla? -dijo takanori el hijo mayor de los matsumoto  con su tono típico de hermano amoroso y protector .

—Sii...-respondió Riakanot sonriéndole a su hermano mayor quien se apresuro a buscar la pelota ya que la noche estaba haciéndose presente.

—Bueno la pelota se perdió, será mejor que regrese con mis padres -dijo para sí mismo resignado mirando hacia los lados sin pista de el juguete, el rubio  decidido dar media vuelta y  volver con su familia quienes lo  esperaban sentados en una banca de madera.

—nos pagarán mucho por este   -platicaban unos hombres a unos metros de la ubicación del pequeño con una voz gruesa y ronca sin que el se diera cuenta.

—callate idiota!  -Pronuncio otra voz interrumpiéndoles-

Takanori decidió ignorar la conversación de aquellos hombres pero antes de darse cuenta ya le faltaba el aliento, estaba inmovilizado y poco a poco su vista comenzó a fallar terminando de perder  la conciencia.

—¿porque...porque estoy aqui?- preguntó takanori despertando, observando que se encontraba dentro de lo que parecía ser un auto-

-callate enano!- regañó el hombre que estaba sentado en el lugar del copiloto, takanori guardo silencio ya que no podía moverse pues tenia tanto sus   manos como sus pies  atados, claro que estuvo derramando algunas lágrimas al darse cuenta de su situación, hasta que llegaron a su destino. Vendaron los ojos de el menor , sellaron su boca con cinta gris , y desataron sus pies para que pudiera caminar siendo dirigido por uno de los hombres quien lo tomaba del hombro con rudeza-

-Suzuki-sama su encargo..-dijo uno de los hombres poniendo a takanori frente a el.

-buen trabajo, ahora vayanse de aquí antes de que les arranque la cabeza-dijo el hombre, el tipo de hombre que takanori repudiaba con toda su alma, los hombres salieron rápidamente de la casa, el hombre se acerco a takanori, desato la venda que llevaba en  los ojos y quito con sumo cuidado la cinta que se hallaba en la boca del menor.

-¿como te llamas?-

Mi Nueva Realidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora