Todo comienza en la oficina de las pussycats, estaba un pequeño niño, con una gorra con cuernos, este niño era nada más y menos que kota izumi, un pequeño jovencito de 5 años, como su pasatiempo favorito estaba explorando el bosque que su tía y su equipo de rescate tenia, como sus padres pasaban todo el tiempo en el trabajo de héroes, pero aun así tenían tiempo, tiempo para el, pero el tenia un pensamiento que lo rondaba, y es que como su familia se la pasaba en el trabajo, no tenia alguien con quien pasar la tarde, sus amigos no podían ir con el por estar con sus hermanos, el también queria tener un hermano mayor, el solo queria tener a un hermano, por lo menos solo uno.
Kota: [por que todos pueden tener un hermano pero yo no?] -pensaba triste el pequeño-
El andaba caminando por el bosque, saltando de piedra en piedra, y a veces se agarraba de las ramas para columpiarse, pero cuando se cansaba solo se ponía a acostar en el césped a relajarse, y tomar el aire fresco.
Shino: KOTA-KUN!!! DONDE ESTAS?!!! -llamando al pequeño alarmándolo de que lo regañara por salir de la zona de rescate-
Si se preguntan ¿Cómo que zona de rescate?, pues en el área de las pussycatas es solo un bosque, pero más allá de ese bosque se puede encontrar, las montañas, y un acantilado enorme, si se pudiera decir de que altitud están diría que unos 50 metros, su tía Shino le dejo en claro que se aleje de ese sitio, pero como cualquier niño, si le dicen que no haga algo, de todas formas lo hará.
Kota: -escondiéndose en una especia de pequeña cueva pequeña, peor lo que no sabia, era que esa cueva se sostenía de una pequeña rama, que con el peso del niño, se rompió- AHHH!!!
Shino: KOTA!!!!! -tratando de encontrarlo lo más rápido posible, pero ya era tarde, se escucho un golpe fuerte que venia desde abajo, y lo único que nosotros podemos ver fue a un niño tirado en el suelo antes de cerrar sus ojos dice esta palabras-
Kota: T-tia Shi-shino -finalmente se quedo inconsciente y en medio del bosque, mientras que lo único que se escuchaban eras los gritos desesperados de Shino en buscar a su sobrino-
-10:00 p.m-
Ya era de noche, y los padres de Kota llegaron y al descubrir que su hijo se perdió, al principio se enojaron con Shino al no saber cuidar a su hijo, luego de la regañiza, se calmaron y decidieron juntos ir más allá del bosque, pero el lugar en donde se había caído el pequeño Kota, ya no estaba, solo tenía una marca de un aterrizaje, y unas pisadas de ¿animal? no sabia como describirlo, peor lo que si sabíamos, era que el pequeño kota, estaba a salvo.
Kota: -despertándose encima de unos arbustos, le dolía un poco la cabeza, pero no paso mucho tiempo para darse cuenta que era de noche- Hay no no no no estoy perdido y no se donde estoy -empezando a alarmarse-
Kota no podía estar más asustado, era su primera vez solo en el bosque de noche, y lo peor aun, en una parte desconocida que ni sus padres saben, lo único que podía hacer era esperar a a que por suerte el los encontrara, o lo encontraran a el.
No podía dejar de caminar, el pensaba que por lo menos, ya había dejado de caminar cuando escucho a su estómago rugir como un animal en busca de comida, no había comido nada, desde la hora del almuerzo, y se empezaba a morir de hambre, por suerte suya se encontró un árbol con manzanas, así que decidió escalarlas, no tenía miedo de subirlas, por que su hambre era más fuerte, finalmente llego a la rama del árbol donde tenía las ricas manzanas, la rama se rompió sin previo aviso haciendo que el pequeño se caiga del árbol y se golpee en la rodilla, el pequeño no podía seguir caminando el ahora solo quería a su tía, madre, padre, y si es posible, un amigo o hermano que lo ayudara.
Sin que se diera cuenta se podía observar a una especie de animal mirándolo a lo lejos, tenía el pelaje de color amarillo oscuro, tenía una oreja arrancada y su andar era de dos patas, era sin duda un animal extraño, pero para los científicos un espécimen raro y extravagante.
ESTÁS LEYENDO
Debajo Del Trapo
FanfictionSe puede observar a la clase 1-A y 1-B que andaban en sus entrenamiento con las pussycats, mientras a escondidas se puede observar a Kota llevando un bento con comida, eso intrigo a los demás, pero decidieron dejarlo pasar debido a su entrenamiento...