La vida en el Arca está por terminarse, fallas en los sistemas, crímenes que deben ser pagados, los miembros del concejo buscando una solución, el canciller al borde de la muerte y cien criminales enviados a un lugar desconocido... Así comienza la historia, y también los problemas de los personajes, los amoríos, amistades verdaderas y guerras, porque después de todo esto es The 100.Temporada 1
Algunas veces la vida nos pone obstáculos, nos pone piedras en el camino para fracasar o para lograr quitarlas y salir adelante, solo nosotros elegimos qué hacer con esas piedras, si quitarlas o dejarlas ahí y quedarnos estancados. En esta ocasión ella y sus amigos decidieron quitar las piedras y buscar algo mejor, el primer obstáculo al que tendrán que enfrentarse es a sobrevivir en la tierra, lograr salvarse de los terrestres y conseguir formar una buena sociedad, el rey rebelde y su reina tendrán que aprender a dominar a los demás para conseguir algo bueno, una nueva sociedad lejos del Arca, con reglas más justas, no será fácil y lo saben pero están dispuestos a todo con tal de lograrlo.
Allie Blake
-Ser líder no es fácil pero es mejor que estar abajo de todos sin ser escuchado-
Peeta kom Azgeda
-Deberías concentrarte más en lo que tú quieres y no en lo que los demás quieren que hagas-
Aquí les presento a los dos nuevos integrantes de esta versión de los cien, Allie será el personaje principal y bueno también quiero aclarar que no le cambie el nombre a Peeta porque debo admitir que ningún otro nombre le queda bien, así que... En fin no puse los demás personajes porque es obvio que ya los conocen, solo espero que esta historia reciba mucho apoyo y ojalá que les guste, como ya se dieron cuenta el personaje principal será un integrante de la familia Blake, será la hermana gemela de Octavia, la tercera y última hermana Blake.
ESTÁS LEYENDO
The 100-Space Commander
FanfictionHace 97 años un Apocalipsis nuclear terminó con la tierra dejándola infestada de radiación, por suerte, 12 estaciones espaciales se unieron y desde entonces lo que queda de la raza humana a vivido ahí pero llegó el momento de volver a casa... O al...