Dora se para luego de dormir 312 dias, esta cansada pero con animos de correr, asi que no hace nada y se va al sotano, en este encuentra fotos de monos por todos lados y botas esta en la esquina con un liquido blanco por su arrededor dora votea y algo se le pone en la espalda, vota le avia lanzado un chike y era que estaba comiendo cereal, votas contento se van para que los bitiezos que estan cantando marika tu, marika yo marika votas, votas al escuchar la musica le encanto asi que viola jin
dora: todos vamonos al consierto
Bitiezos: que te pica el culo es entre dos semanas
Dora: pero es mejor que lleguemos hoy
los bitiez golpean a dora asta noquearla votas se va corriendo y llamas a sus amigo jorge el curioso, cesar del planeta de los simios, Rafiki del rey leon y Rey Louie del libro de la selva asen un super equipo enpieza la super mamalona entre todos el ataque es grande asi que todos se masturban mientras ven peppa la serdita, el mago de os los echisa posiendoles el nepe en su culo y su culo en su nepe la pelea sige contra boldemor que tiene nariz con mucho pelo, boldemor mata a cesar con un echiso llamado las marikas que hace que cesar se enamore de el, luego peppa sale del televisor con una ak47 y le vuela el cerebro a Rey Louie, Rafiki saca un basuca y cuando dispara peppa se pone al frente volando en pedazos los dos, solo queda gorje el curioso y botas que entre los dos se fusiona y a sen a gortas cuiosos que con una bola destruyen la mitad de todos, asi que todo quedo en pedazos, dora se despierta con la mitad del cuerpo y grita diciendo( malas palabras) asi que dora llama a los bitiez para que cante ellos canta asta morir pero llega goku con cara de culo y viola a naruto que estaba con el tio ben de espiderman que en realidad es dufermir que es malvado y muy asociado, luego fineas lanza una paja al espasio y los guardianes de la galaxias se llenan de semen puro y refinado, vaner que era holk se lansa a la tierra del sol destruyendo la tierra con sus glutios perfectos.
Bitiez: debemos hacer algo, fusionemos todos marditos
Todos se fucionan aciendo un umunculo raro llamado esperma man que con todo el poder renacen a la tierra con mierda refinada purita sacada de un super culo muy fuerte, tanos llega pero esperma man lanza un pedazo de mojon con semen y lo mata destruyendolo y asiendo que se buelva pedazon de polvo al istante en que me toco el pito, con todo esto los bitiez llegan a su consierto y canta unas de sus musicas bien cachondas que jamas nadie avia eschuchado por que en realidad los bitiez son mudos finnnnnnnnnnnn.
YOU ARE READING
los bitiez+ Dora la Explotadora
RandomEs una historia de peppa, digo dora que estas manteniendo a los bitiesos que tiene que cantar para botas que es un hombre malo que le gusta los niños pequeños pero como es también un niño no le damos importancia, pero eso no es todo tambien se tiene...