Él no está muerto

53 4 0
                                    

La negación

La habitación estaba hecha un desastre, incluso choque con un cuadro hecho pedazos en el suelo, no lo volteo a ver porque ya sé que contiene, en cambio lo pase por arriba escuchando los vidrios quebrarse aún más bajo mi pie y no me importa sentir con se clava en mi piel.

Salí de allí, camine por el pequeño pasillo hasta la sala y finalmente a la puerta de salida, toda la casa estaba a obscuras y todo parecía en su lugar, claro sin contar la habitación.

Me puse mis zapatillas y al salir respire lo más profundo que mis pulmones pudieron, a lo lejos se escuchaban las sirenas de policías y probablemente una ambulancia, me decidí en salir de allí así que baje por las escaleras cuando ví a los enfermeros y policías subir por el otro extremo, pase desapercibido, por suerte.

Camine dos cuadras, sabía que había una tienda cerca, allí me dirigí para comprar unas curitas para las lastimaduras en mis pies y algo para comer.

Al pagar y salir me senté en una banca que estaba justo allí afuera y cure mis pies, apenas eran dos vidrios que se habían incrustado en la planta de mi pie, por alguna razón no podía sentir nada.

Luego de eso me tome mi tiempo saboreando la comida, no sabía a nada, no me llenaba, no podía sentir su sabor sólo era una masa que daba vueltas en mi boca pero aún así me la termine para después tirarla en un bote de basura que estaba cerca.

Puse mis manos en mi chaqueta, ahora que lo pienso se supone que estábamos en otoño y estába haciendo mucho frío, eso si puedo sentirlo, el frío en mis manos, en mi rostro cuando una pequeña brisa de viento aparece.

Con esa sensación fría envolviendome me dirigí devuelta al departamento, los médicos subían al chico a la ambulancia mientras los policías no hacían más que mirar a los lados como buscando algo, buscandome.

Me acerque y de inmediato revele mi identidad.

—¿Es usted el que llamó?

—Sí

—Tiene que acompañarnos, subanlo a la patrulla

Ese fue el día más malditamente largo de toda mi vida, me siguieron preguntando si sabía la causa de lo que paso, pero él no está muerto, eso no podría ser verdad porque yo lo había visto hace unas horas antes sonriendo tan maravillosamente.

Él no está muerto, ¿por qué siguen diciendo eso?

Negamos la pérdida, negamos la muerte de esa persona

My TimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora