01

4.9K 327 8
                                    

Adiós Kookie — abrazo al azabache sollozando — Te voy a extrañar muchito

Al padre de Taehyung, Kim Namjoon le salió una increíble oferta de trabajo y junto a su esposo Seok Jin decidieron mudarse a Estados Unidos.

Adiós Tae Tae no me olvides — beso los cachetes del canelita — Te quiero

Cuatro años después - 

La empresa Kim y la cadena de restaurantes de Seok Jin eran cada vez más reconocidas.

Eso lo ponían muy contentos.

Pero su pequeño, aunque ya tiene diesciocho, trataba de acostumbrarse a la vidas en EEUU. Su inglés es perfecto pero estrañaba su país natal.

Tanto así que la pareja de esposos decidieron volver a Corea del Sur, matriculando en la preparatoria que el lunes comenzaba.

Viernes por mañana llegaron serían unos días cansados, al llegar a su casa comenzaron a desempacar.

Taehyung extraño tanto su cuarto, que las anécdotas con el azabache.

¿ Seguirá pensando en él? , se preguntó.

Alista te — hablo su papá Jin desde el marco de su puerta — Saldremos a comer, no quiero cocinar — rio

El camino hacia el restaurante fue divertido, cada vez que pasaba una canción sus padres comenzaban a cantar.

Soñaba con un amor así como el de sus padres.

Salieron del auto, que antes de entrar vieron una escena que les llamó la atención a Jin a Taehyung.

Jungkook por favor dame otra oportunidad — rogó la chica, sujetaba las manos del azabache

No basta suelta me nunca más te quiero volver a ver me entiendes te puedes ir a revolcar con otro — se soltó de agarre de la chica, y se fue lo más rápido posible dejando a la joven sola.

Taehyung abrió sus ojos de lo sorprendido que estaba.

¡Ese es Jungkook, su Jungkook el que le daba besito desde pequeño!

Bueno primer capítulo, que espero que haya sido de su gusto.

Hace tiempo ya que no escribía.

Cuídense mucho y no salgan de sus casas si no es por algo importante.

Besitos ❤️

Osito Bebé - KOOKTAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora