Tras pasar un año de a ver nacido Elizabeth ya era hora que naciera la siguiente reencarnación de Elisa recuerden como funciona su maldición, Elizabeth renace primero y Elisa renace un año después que nace su hermana mayor.
Pero eso no era el punto ahora se encontraba una mujer embarazada dando a luz a una bebe que seria una bendición para toda Britania.Doctor: puje señora.
Señora: ahhhh!!..uffff ¡¡ahhh!! Ufff..
Doctor: usted puede.
Mientras en las afueras del pueblo.
??: destruyan todo no dejen ni un sobreviviente.
??: hai Dex sama.
Dex: ahora..
En Lionés.
Baltra: tuve una visión en un pueblo nacerá mi siguiente hija y si no voy rápido puede que la pierda.
Merlín: la cuarta princesa.
Baltra: si.
Meliodas: debemos de ir.
( tal vez Elisa ya renació 1 año después ella tiene que renacer esa es su maldición.)Baltra: si preparen las cosas haremos un viaje.
En el pueblo.
Se veían unos caballeros matar sin piedad a todas las personas del pueblo. Mujeres, niños, ancianos, hombres y hasta bebés. Sangre por todos lados, y familias gritando del dolor.
En una casa a las afueras del pueblo la mujer ya había dado a luz.Doctor: ya vinieron a invadir nunca pensé que fueran demasiados rápidos para venir ya.
Mujer: eso no me importa ahora sólo debo de huir para que Elisa tenga un buen futuro.
Doctor: pero hay guardias en todos lados.
Mujer: eso ya lo se, pero Elisa debe vivir así tenga que sacrificar mi propia vida.
Doctor: entonces huye mujer.
En eso entra unos guardias.
Guardias: pero que tenemos aquí un doctor y un bebé.
Elisa estaba en los cálidos brazos de su madre durmiendo.
Mujer: es mi hija, pero por favor perdonen le la vida es muy pequeña para morir. Llorando
Guardia: ie todos deben morir.
Doctor: es solo una bebé.
Mujer: si maten me a mi pero a Elisa no. Se lo imploró. Llorando
Guardia: que no y es mi ultima palabra. Alistando su espada
El doctor se abalanzo hacia el guardia para que la mujer tuviera una oportunidad de huir, acción que hizo corrió con su hija en brazos sin importar lo que pasara aunque este a dolorida por el parto pero si era por su hija lo haría.
Corría y corría hasta que recibe una flecha en la pierna.Guardia: detenga se y entregue a la bebe.
Mujer: no y a flecha me las veces que quieran pero jamás entregaré a mi hija. Llorando a dolorida y sacando se la flecha de su pie y corriendo con Elisa en brazos.
Guardia: tras ella.
Todos: hai.
La mujer corría y corría y no se detenía porque si lo hacia mataban a Elisa y eso era algo que ella jamás se iba a perdonar.
Mujer: te Protegeré Ella chan, soy tu madre y es lo que debo de hacer.
Para que reciba una flecha en el hombro.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré Del Hijo Del Rey Pirata
Fanficque hubiera pasado si Elizabeth tuviera una hermana y esta sea enviada a otra dimensión antes que el rey Baltra la adopte y Que dimensión es pues es el mundo de One Piece. Es mi primera historia De AcexTn ya que no suelo escribir de este personaje y...