Dedicatoria y trailer:

372 22 12
                                    

Esta simple obra; con mucho sentimiento y anhelo se la dedico a  @VanessaCasallas21

Fuiste la primera persona en dedicarle interés a la obra, simplemente guiandote por mis hablares en aquél comentario de MDD, sin haber sido publicada todavia. Desde ese momento y hasta ahora no me fallas leyendola. Me encanta saber que es de tu agrado. Pero lo que más me encanta y emociona es tenerte como mi seguidora. Ups, perdón: Seguidora de S I C A R I X, desde el momento cero. Este recuerdo lo conservaré conmigo siempre; recordaré que si algun día llegamos a boca de muchos fue gracias a aquella seguidora que se emocionaba por saber más y más con cada capítulo. Si la vida me da la posibilidad de que esta obra sea en formato visible en formato papel, no dudes que esta dedicatoria irá en ella.

<<<<<->>>>>

Mil, mil, mil gracias a  @NoraGreyC la creadora del trailer; te encontré de la nada y valió la pena: En tik tok <con apenas 2 seguidores> este video fue visto ¡por casi 230 personas! Me trajiste suerte, chica; de ahora en más y pongo en testigo a este público, te quiero como editora personal para todas mis historias <claro, si querés>. No puedo dejar escapar tan facilmente a mi trébol de dos manos mágicas. Ya te agarré cariño.

Les guardo un espacio especial en este órgano capaz de bombear sangre sin razón para siempre.

<<->>

Al resto de los lectores: No les quito más tiempo y espero que tengan mil emociones con esta obra con contenido alterado realista, las mismas emociones que me provocaron escribir S I C A R I X.

Sin más, que comience ese revoltijo de sensaciones y emociones.

3. 2. 1: A CAER EN EL UNIVERSO DE LA ORGÍA Y LA RELIGIÓN SANGINARIA.

1] S I C A R I X [+18] #PGP2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora