capítulo siente ;3

7 2 2
                                    

[aviso]

( Perdona si se me olvida unas letras o mala letra wey, y en este capítulo no va ver mucha calidad que digaramos carnalitos y carnalitas, y ahora si comenzemos weyes >:D .....
así se me olvidaba, que va ver un especial así como digaramos después de que el capítulo siente se acabe, más descrisiones cuando acabe el capitulo uwu, y ahora si comenzamos).

o hola amiguitos y amiguitas, esperan que siga contando la historia de mi vida ¿verdad?....

pos le seguire contando para ustedes, y ahorita todo lo que veo todo sebe en cámara lenta, y al parecer el lago donde estoy es profundo e wey.

mejor sigo contando.

estábamos caminando en el bosque donde abiamos pasado anteriormente , y otra vez estábamos en
un silencio incomodo, y el que iba ha romper el silencio era.... nose hagan ustedes saben.

Leo: cuanto falta wey - dijo preguntando -

Harvey: falta poco espera ¿ok? - dijo mi hermano -

Leo: ta bien :[ - dijo leo -

Digaramos que yo esta distraída viendo el paisaje del bosque, y al parecer ya no me dio miedo wey, que curioso wey, ya después de hablar con luis, esta tan distraída que me tropecé con una roca que no me avía fijado, y pos yo esta en la orilla del bosque y pues me caí al barranco, y estaba jiradon como una pelota y lo peor de todo es que avía ramas y rocas no tan afiladas pero si dolían.

y después de dejar de caer, caí de nalgas, me dolió un chingo wey :'v, todo mi cuerpesito hermoso estaba lleno de rasguños de ramas y rocas y mi cabello y tan bien estaba lleno de ramas, y al parecer esas rocas rasguñaron mi ropa, tenia pantalones guangos de color negro eran grandes el pantalón, y una camiseta de mangas largas de color blanco y con gris unas rallas, y una chaqueta/chamarra/ color negro y era tanbien grande la chaqueta/chamarra.

entonces me estaba sacando las ramas de mi cabello, y después de sacar las ramas de mi cabello hermoso, me sobe el cul**o/ nalgas/pompas/ fufu, entonces me quería levantar del lugar donde estaba, cuando me estaba levantando estaban llegando mis hermanos bien preocupados, y de me rededor el ambiente se sentía bien esta todo fresco y el biento se movía, las ojas caían lento, para mi punto de vista,era hermoso el lugar olía bien el biente,y el biento movía las ojas de los árboles ,era relajante para mi, pero mi cuerpo, pos se sentía muy debil cuando dan los onores ha la bandera, y cuando vez al niño que no comió, pero yo soy el niño que no comió, así me siento ahorita.

entonces me levante de allí y mis hermanos llegaron para decirme las siguientes preguntas.

Harvey: ¿ estas bien ?

Leo: ¿ te encuentras bien hermanita ?

Harvey: ¿ te duele una parte del cuerpo? ¿en donde?

Leo: ¿ te as rompido una parte del cuerpo?

Harvey: ¿ todo esta bien hermanita ?

Leo: si ¿ estas bien ?

Luna: si estoy bien wey, y no me rompí ninguna parte del cuerpo y es un milagro wey, y no me duele nada wey, y todo esta bien.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 06, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿¿Quien es la persona manipulado/a ??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora